Silencio total
Con el personal durmiendo y la casa en absoluto silencio me despido. Mañana tenemos una apasionante gala con doble expulsión ¡Buenas madrugadas!
Menudo programa, menudas nominaciones y menudos porcentajes. Hablo de anoche y vamos a desgranar un poco todo esto. Daniela, Maite, Laura y Vanessa se han convertido en las primeras nominadas y dos de ellas serán expulsadas en la próxima gala de 'Gran Hermano'. Expulsadas, aunque no de forma definitiva. Pasarán de la casa grande a la casa secreta. Aunque no se sabe qué nombres hay detrás, los porcentajes ciegos de anoche ya marcaban una línea: 43% y 42% frente a un 10% y un 5%. Si bien tienen dos días para dar un vuelco a estos números, la cosa no parece nada sencilla.
Tampoco parecía sencillo ocultar la relación triangular entre Violeta, Luis y Nerea y resulta que nos hemos encontrado con tres disimuladores natos, actores incipientes o maravillosos mentirosos. Espero que lo vierais ayer, y si no, tiene solución. Y hablando de ver, el minutado no se detiene. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
Con el personal durmiendo y la casa en absoluto silencio me despido. Mañana tenemos una apasionante gala con doble expulsión ¡Buenas madrugadas!
Bueno amigos, se acabó lo bueno. Ya estamos en blanco y negro. Todos durmiendo.
En el dormitorio, están ya casi todos dormidos, pero siempre hay tiempo para un último chisme. Laura le confiesa a Ruvens y a Maite que Manu le empieza a hacer tilín y le ha pedido un poco de distancia para no pasarlo mal. "Porque me conozco", recalca. Sin embargo, explica que después de su petición, el DJ no para de ir detrás de ella.
En el vestidor, coincide la pareja secreta. Luis mira a los ojos a su chica y le expresa su malestar: "Te noto rara conmigo". Ella justifica que la situación es complicada: "Aquí hay perfiles muy diferentes y no es como estar con nuestros amigos de fuera". La morena le pide a su chico que haga un esfuerzo por integrarse más con los chicos. Él argumenta que algunos de sus compañeros son desconcertantes: "Juan me dijo: venga Diego, de puta madre...y después, ni puto caso". Después hablan de Violeta. "Me ha dicho que os habéis pedido perdón, que os habéis reído, os lo habéis pasado bien, que habéis llorado... que la fuiste a consolar y le diste un abrazo", suelta Nerea. A medida que habla, la chavala cambia el tono y se le nota cada vez más mosqueada hasta que estalla por los celos: "¿Has ido detrás de ella a pedirla perdón y las has tocado? ¿Has estado de buenas con ella en algún momento? Me ha dicho que sois amigos...es que no lo entiendo...¿Le diste dos besos cuando la viste?... Me has jurado y perjurado muchas cosas y me estás fallando... Ahora me entero que has estado de buenas con ella...Me pone negra....No lo entiendo....Dice que os habéis llevado bien". En un momento la muchacha rompe a llorar y el muchacho la abraza. "Tienes que hablar conmigo y no con ella....No es verdad...Sabía que esto iba a pasar. ..Sabía que te ibas a rallar...Tienes que estar tranquila....", concluye él. Por si fuera poco, Violeta aparece por ahí y la pareja empieza a disimular. Después, la rubia pone los pies en polvorosa y Luis le da un par de picos a su chica para tranquilizar los ánimos y reducir el ataque de celos. Ella se relaja pero le lanza una advertencia: "¡Ten cuidado!". Finalmente, el muchacho pone pies en polvorosa y Nerea se queda hablando de risas con Violeta. Surrealismo en estado puro.
En el baño, Luis se queda un momento a solas con Nerea. El muchacho la mira como queriendo comunicarle muchas cosas, pero ella no parece estar en el mismo modus. "Me tengo que ir al baño", se disculpa. Después aparece Violeta. La rubia cree que cuando los de la casa se enteren de todo el engaño, van a ir a por ellos. "Adrián, Manu y Juan son buenos tíos...pero hay alguno...", explica la rubia.
Ruvens tiene miedo de lo que pueda pasar mañana: "Si se va una de vosotras, ellas se van a venir muy arriba...Voy a hasta llorar y no puedo...Tengo una imagen que mantener", suelta en tondo de broma. Después, Edi se incorpora a la conversación: "Yo creo que va a salir Daniela", opina.
Ainara asegura que fuera se lleva mejor con los chicos que con las chicas y en la casa le "va a pasar igual". "¿Te esperabas llevarte tan bien conmigo?", le pregunta el boxeador. "Contigo y Manu sois con los que mejor me llevo...Desde el principio estoy muy a gusto con vosotros". Después llega Manu y Adrián revela que Diego está muy rallado: "Es muy sentido y echa mucho de menos a la novia". Ainara pone cara de póker.
Diego departe con Nerea y cia. Vanessa aprovecha para describirse como una persona buena y muy leal a los suyos. "Yo en eso soy igual....Que nadie toque a mi novia", suelta delante de su amada. Después el muchacho halaga a Edi: "Es un tío de puta madre. Me ha ayudado desde el primer día". Ese comentario lo escucha Laura, que pasa por ahí, y entra al trapo: "Edi es perfecto menos en la edad. Me saca quince años". Después habla de la próxima expulsión: "Todavía no quiero que se vaya nadie", asegura.
Nerea relata que estaba con Maica y ha preguntado si se podían hacer una foto con los demás y "Maita ha dicho que vale, pero detrás porque las estrellas se ponen delante", explica. "Yo creo que no es mala chica, pero está un poco loca", reacciona Diego.
Ainara sigue en su línea de hablar con todos sus compañeros. Ahora lo ha hecho con Juan, que anda en tierra de nadie, y todavía no ha encontrado su sitio. La recién llegada se ha llevado muy buen impresión del muchacho: "Este tío (Juan) es muy majo y tiene unos valores que vale un montón", le dice a Vanesa". "Es un estratega pero no es mal chico", reacciona Vanessa.
Diego le confiesa a Daniela y Adrián que no se siente muy cómodo en la casa: "Estoy súper agobiado". Asegura que cuanto más tiempo pasa en la casa, peor se encuentra: "En vez de ir a mejor, voy a peor...He entrado como un niño pequeño y me he llevado una ostia que flipas...Yo en mi vida soy muy tranquilo, no subo mucho a las redes...y estos es un poco demasiado...Había pensado hasta en pediros que me dierais los tres puntos....pero me voy a dar tiempo", explica. "Se te nota...Es que creo que eres muy tuyo", apunta la colombiana. Después, llega Nerea y le pregunta qué le pasa. El muchacho responde que echa mucho de menos a su pareja y a su madre. "Ella también", señala Daniela mirando a Nerea.
Adrián opina que Daniela y está demasiado cerrada: "Has dicho que la gente no te entiende. Óscar y yo somos opuestos y yo le entiendo. Tienes una barrera", suelta el boxeador. "Pero tú me has metido tres puntos"; reacciona la colombiana. "No tengo nada contra ti, pero no te has preocupado de hablar conmigo y conocerme", responde el muchacho. "No me creo que de todos los que hay en la casa te haya venido mi imagen...Me he llevado una sorpresa", retoma la muchacha. "Estás muy equivocada. No ha habido ninguna estrategia...Ha sido por descarte....Y te has dado por derrotada...No pierdas la esperanza", sentencia el deportista.
Mientras que Diego está en un segundo plano, Ainara está plenamente integrada tanto con los chicos, que no dejan de rondarla y hacerle preguntas, como con las chicas, con las que no para de bailar todo lo que las echen.
En el jardín, Maite lo da todo y acaba por los suelos. La de las anchoas empieza a sacar su lado más hot y encuentra en Adrián la pareja perfecta los bailes más subidos de tono.
El personal continúa la fiesta en el jardín con una coreo improvisada en la que participa más de media casa. "Bailas muy bien", le suelta Ainara a Maica, que recibe el comentario encantada de la vida.
Elsa comenta que "Ruvens sabe de todo". La vasca describe al muchacho como una persona muy culta, leída con mucha cultura general. Óscar opina lo mismo. Cree que Ruvens tiene un coeficiente intelectual por encima de la media y le augura mucho futuro como director de cine. "No me gustan sus bromas, pero es inteligente. No lo puedo negar", sentencia Daniela.
Óscar observa mucho ambiente carpetero en la casa: "Parece un Gran Hermano de parejas", opina. Explica que DJ Vulcan haría buena pareja con Nerea si esta no tuviera novio. Por otro lado, coloca a Violeta-Ainara con Adrián: "A los dos les gusta mucho cuidarse y él está todo el rata pendiente de ella". Por último, prevé que Edi acabará con Laura. "Aunque fuera de la casa él no se fijaría en ella", remata. Después comenta las situación de los recién llegados: "Parece que lo llevan muy bien para todo lo que tienen detrás", destaca." "Es que son tranquilos los dos", concluye Daniela.
Maica llega al jardín ruborizada porque Adrián le ha hecho un baile hot. "Y he tenido que salir corriendo", explica. "Pues baila muy bien", opina Daniela. "Yo creo que lo hace todo bien", sentencia Óscar antes las risas de sus amigas.
Óscar y Daniela se desmarcan de la fiesta y acuden al jardín para charlar un poco. El vasco comenta que a Diego-Luis los chicos no le han integrado. Después raja de su enemiga favorita: "No soporto a Maite hablando en gallego", asegura como si cuando hablase en castellano le pareciera majísima.
Laura se sienta en una silla y Adrián le hace un baile sexi mientras el personal se emociona. "Baila muy bien, pero muy subido de tono", opina Maica.