Gran Hermano, en directo: Violeta, la actuación de su vida
Inédito | Violeta y Jorge tontean como nunca antes: de sus bailes a sus frases más subidas de tono
Maite y Óscar intentan acercar posturas tras su último enfrentamiento: "¿Es posible que me dejes dormir?"
Llegan las primeras nominaciones a la casa de Guadalix de la Sierra que está dividida tras los primeros roces entre los concursantes
Llegan las primeras nominaciones al Límite 48h con tan solo cinco días de concurso, y parece que van a ser suficientes. Con la casa dividida tras los primeros roces y discusiones, los habitantes de Guadalix de la Sierra se enfrentan a una noche llena de emociones en la que se producirán reencuentros inesperados y más de una sorpresa. En la casa principal reina la polémica entre Maite y Óscar y en el vagón del metro Violeta y Jorge continúan con su idilio, pero ¿se mantendrá así la situación en ambas casas después de la gala de esta noche?
Jorge Javier Vázquez tiene todo listo en plató para una emocionante gala de primeras nominaciones. Y al mismo tiempo, descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
Ainara, en el foco
Edi y Adrián se dan a conocer a Violeta-Ainara. Los muchachos le dan detalles de sus vidas fuera de la casa y hasta de sus rutinas de entrenamiento mientras ella se deja querer. La rubia no pierde el tiempo y ya le ha preguntado al gallego si tiene pareja. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Miradas de reojo
Luis trata de integrarse en el grupo en el que está Nerea. La muchacha no para de mirarle de reojo, pero no han levantado, de momento, ninguna sospecha.
"Es porque me ha visto mal"
"Manu me ha dicho que hoy ha visto algo y si lo hubiera visto antes no me hubiera nominado", le cuenta Daniela a Maica. "Me ha visto llorar porque no quiero que te vayas. Seguro que ha sido por eso...Porque me ha visto mal a mí", concluye Maica. Después la modelo raja de su enemiga Laura: "Me mira peor que nunca...con cara de asco, asco, asco".
"No te odio para nada"
Vanessa se acerca a Laura y vuelve a disculparse con ella a cuenta del abrazo: "Te lo digo de corazón...No te odio para nada....No he tenido ningún problema...Tú no me sobras...Al principio no entendía muy bien algunos de tus movimientos y pensé que venías a buscar un edredoning...". La andaluza asegura que no le da ninguna importancia y que su primer perdón ya fue suficiente. "Aquí lo que importa es lo que vea el público", añade.
"Lloro porque me siento querida"
A Vanessa le da el bajón y rompe a llorar. "Lloro porque siento...y me siento querida", suelta entre lágrimas. "La mayoría de la casa sabe que eres muy buena persona. Yo pienso que no te vas a ir", reacciona Manu, que hace apenas unos minutos aseguraba que la cosa está entre Vanessa y Maite.
"Qué guapo es el de los ojos azules"
Violleta-Ainara ya ha fichado a un chico de la casa. "¡Qué guapo es el chico de los ojos azules!", le suelta a Maica. "Sí, lo es", reacciona la modelo. Se refiere a Edi. No sé si le habrá hecho mucha gracia a la modelo el comentario de la recién llegada.
"Te he dado uno porque sabía que no salías nominado"
Manu también le confiesa a Óscar que le ha dado un punto en las nominaciones: "Ha sido porque sabía que tú no ibas a salir". Asegura que el profe de equitación le cae muy bien y no tiene ningún problema con él. Óscar no da crédito: "¿De verdad pensabas que no iba a salir nominado?", reacciona con cara de incredulidad. "Todos me caéis muy bien", le suelta a Daniela y cia. Además, asegura que ha visto recientemente algo que le ha hecho cambiar de opinión y después de eso ya no le habría dado los tres puntos a la colombiana. Además, está seguro que Daniela no corre peligro: "La cosa está entre Vanessa y Maite", concluye.
"Eres buena gente, pero..."
Manu le confiesa a Daniela que le ha clavado tres puntos. "Eres buena gente y no tengo ningún problema contigo, pero pensamos muy diferente". La colombiana reconoce que le ha pillado por sorpresa esa nominación. "Porque no he tenido ningún problema contigo", explica.
"Que no la contagien"
El grupo de Edi y cia analiza la situación en la casa. El gallego cree que Violeta ha llegado con buena energía, pero tiene miedo que el otro grupo "la contagie". Por otro lado, le pide a Maite que se controle porque sus salidas de tono las aprovechan sus contrincantes para victimizarse. "Me pierde la boca", reconoce la cántabra.
Lucía ha soltado la 'bomba' en la casa secreta de 'Gran Hermano'. La concursante le contaba a su hermana Silvia que Jorge se le ha declarado. Un secreto que al final ha acabado sabiendo toda la casa.
Quien les iba a decir a Nerea y Violeta, dos examigas que discutieron por Luis, actual novio de la primera, que iban a reencontrarse en 'Gran Hermano'. Ya se vieron en el estreno del reality, pero acabaron pensando que Nerea se quedaba en 'GH' y Violeta abandonaba la aventura. En realidad, Violeta lleva todos estos días conviviendo en la casa secreta de 'Gran Hermano' ¡junto a Luis! Hoy Violeta y Luis se reencuentran con Nerea y comparten la misión secreta que tienen en la casa de Guadalix, que es, ni más ni menos, que mantener su identidad en secreto. Ya os adelantamos que han protagonizado una actuación ¡digna de ser premiada!
Los concursantes se han enfrentado a lasprimeras nominaciones de 'Gran Hermano'. Lo han hecho tras los primeros días de convivencia, que lejos de ser tranquilos han estado llenos de desencuentros. En una casa totalmente dividida entre los que toleran a Maite y los que no, los participantes han podido repartir sus puntos en la intimidad del 'confe'.
Maica se derrumba
Maica se derrumba en el jardín y rompe a llorar ante la posibilidad de la marcha de Vanessa o Daniela. "Es muy injusto", suelta entre lágrimas. Vanessa se emociona ante el llanto de su amigas y se dan un emotivo abrazo. Después, Vanessa vuelva a la carga rajando de Maite: "Esa señora no tiene perdón...Ha humillado a Óscar y no la quiero ni aquí ni fuera...Lo bueno es que los compañeros ya me han dicho que se han dado cuenta de cómo es".
"Se te ve pura"
Violeta ha entrado con buen pie en la casa. El personal comenta que trae buena energía. "Se te ve pura....Yo me fijo mucho en la mirada", le suelta Vanessa.
"Me llevo mejor con los hombres"
Adrián pilla por banda a Violeta-Ainara y le aconseja que se lo tome con calma. "Te vas a llevar muy bien con las niñas", añade. "Y con vosotros también. Fuera me llevo mejor con los hombres que con las mujeres".
"Yo también fui miss"
Maica intenta ganarse a la recién llegada Violeta-Ainara. La 'princesita' le cuenta que en la casa todo bien "excepto con un par de personas". Después le cuenta cómo ha sido su carrera de modelo. "Yo también fui Miss, pero de Castilla la Mancha en 2019", reacciona Violeta. "Es que sí tienes cara de modelo", sentencia Maica.
"Es por las caras que pones"
Vanessa sigue asegurando a Laura que no tiene nada contra ella. Daniela se une a la conversación y le suelta a la andaluza que su único problema con ella es por su lenguaje gestual: "Son las caras que pones". La colombiana no hace mención a los mil y un trajes que le ha hecho por la actitud de Laura con los hombres de la casa. Respecto al conflicto Óscar-Maite Laura cree que las culpas están repartidas ante la insistencia de Vanessa, que culpa a la de las anchoas.
Nerea le lanza un mensaje a Violeta
Violeta-Ainara sigue con su papelón rajando de la organización por la situación en la que está envuelta. "A mí también me hicieron algo parecido. Me metieron a una chica que había tenido triqui triqui con mi novio....", reacciona Nerea, que se apunta al juego. Diego-Luis también cumple con su parte: "Yo sé que mi hermano también lo hizo mal porque le puso los cuernos, pero yo le he visto a él con ataques de ansiedad"; le cuenta a Vanessa.
Vanessa se disculpa con Laura
Vanessa le jura por sus hijos a Laura que no la aplaudió por maldad y que no quiere verla expulsada: "A quién quiero ver fuera es a Maite. Es una provocación constante". Laura reacciona bien y le quita importancia al asunto.
Ruvens lima asperezas con Vanessa
Ruvens intenta arreglar las cosas con Vanessa. Han tenido un roce porque la gallega ha aplaudido cuando JJ le ha comunicado a Laura que está nominada. "Me ha salido así...Lo siento...No ha sido con maldad", justifica la gallega. "Eres muy visceral. A mí me ha extrañado porque no has aplaudido a Maite y sí a Laura y con ella no has tenido conflictos". Deciden hacer pelillos a la mar y Vanessa se va a buscar a Laura para pedirle perdón.