Edi y Laura están cada vez más juntos, no hay quien los separe y ahora... ¡hasta comparten los amaneceres en 'Gran Hermano'! Esta vez ha ocurrido todo a primera hora de la mañana, cuando toda la casa dormía, el Súper decidió poner música en la habitación, hacer que los concursantes se levantaran y empezaran a dar rienda suelta a sus emociones.
La luz se encendió en la habitación, la música empezó a sonar a todo volumen y los participantes empezaron a levantarse uno a uno. El más perezoso era Edi, que compartía cama con su compañero Adrián. Al gallego le costaba arrancar, no podía apenas abrir los ojos y, sin quitarse el edredón de encima, cogió una botella que tenía a mano y dar un traguito de agua. Laura que ya estaba acicalándose frente al espejo, se dio cuenta de esta escena y decidió entrar en acción.
Laura fue corriendo hacia la cama de su compañero y se tumbó haciendo la cucharita con Edi. Éste no dudó en darle un beso en el cabello y abrazarla con sus brazo izquierto. Un amanecer bien intenso, acurrucados, en posición de cucharita y dejándose llevar desde primera hora de la mañana. Elle le responde, haciéndole caricias en el brazo y subiéndole la mano a una zona más cómoda. Durante un momento se paraliza el mundo, los dos concursantes se quedan tumbados, relajados y dándose caricias... ¡hasta que Edi se percata de que les están mirando!
Al ver esto, el gallego abre los ojos, sonríe a los de la cama de al lado, mira a su compañero Adrían, le vuelve a dar un beso en la cabeza a Laura y se levanta de la cama. Laura, que parecía que podría quedarse ahí tumbada toda la mañana, también se levanta y deciden arrancar el día con energía.