Gran Hermano: Así les hemos contado el primer gran debate
Termina el primer gran debate de Gran Hermano.
Encuentros y sorpresas en este primer gran debate de Gran Hermano. Violeta y Luis se mudarán el martes a la casa oficial con unas nuevas identidades que ni sus vínculos en la casa podrán desvelar, Óscar queda realmente afectado por sus encontronazos con Mayte y la gran noticia de que EL CASTING DE GRAN HERMANO SIGUE ABIERTO ha hecho explotar la casa por lo aires.
Así se lo hemos contado en Telecinco.
Si quieres más sigue la vida en directo en el canal 24h o en mitele PLUS.
EL CASTING DE GRAN HERMANO SIGUE ABIERTO.
EL CASTING DE GRAN HERMANO SIGUE ABIERTO.
El martes próxima gala donde veremos las primeras nominaciones y la entrada de Luis y Violeta en la casa oficial.
Despido este minutado con esta gran noticia pero la vida sigue en la casa de Gran Hermano en su canal 24h en Mitele.com
Pico pala
Esta noche en el debate estamos viendo imagenes de Violeta en el confesionario hablando muy bien de Jorge: "Es muy cercano y muy buen chico, cuando lo vi pensé: Este entra en GH 100x100, espero que aproveche bien el tiempo conmigo". La química es palpable aunque en algunas ocasiones ella ha sugerido que solo lo siente como un amigo.
"Voy a dar su nombre"
"Va a ser mi primera nominación" dice Óscar sobre Mayte, dice no soportar sus plumas, su capa y su forma de hablar, le pone histérico; aunque la primera semana no se va a ir nadie.
El defensor de Mayte sienta cátedra diciendo que Óscar lo único que quiere es buscarla para llamar la atención.
"Ya no me van a creer"
Laura ya no sabe qué excusa poner a sus compañeros de la casa oficial cada vez que tiene que desaparecer para las misiones de la casa secreta; es la única cómplice que conoce todos los secretos de ambas casas.
Acaba de entrar en la casa secreta a conocer al resto de concursantes. Les pone al día de todo lo que está pasando en la casa oficial; especialmente ofrece información a Luis y a Javier que están muy preocupados e interesado en conocer el estado de sus parejas Nerea y Vanessa, respectivamente.
Pelea de líderes
La luna de miel de los primeros días en GH llegó a su fin, según Frank Blanco.
"Quiere saberlo todo y a mi no me mola" opina Vanessa sobre Juan y le dice que le parece que hizo una estrategia para sacar información, "lo hice para que la gente se conociera" le respondió Juan.
Adara rompe una lanza en favor de Violeta diciéndole a su madre "La mujeres nos podemos acostar con quien queramos".
Tensión en la casa secreta
Violeta está muy disgustada por su experiencia desde que llegó al programa, dice tener un mal sabor de boca desde que el primer día por un tema con Luis y Nerea que, según ella si se llegan a sentar los tres "lo solucionan en tres minutos".
Jorge intenta consolarla. Luis estalla en una discusión con ella ya que él dice tampoco estar pasándolo bien y lleva tres días sin ver a su novia.
En plató estalla el enfrentamiento entre las madres de Nerea y Violeta en defensa de sus respectivas hijas.
Llamadas de última hora
Los concursantes ponen en común sus experiencias al ser llamados para concursar en el programa. Elsa cuenta cómo le avisaron dos horas antes de que tenía que coger un avión para venir a Gran Hermano; su intuición acerca de que finalmente entraría en la casa de GH, le llevó a presentar su carta de renuncia en su trabajo quince días antes.
Que se quite la careta
"Está buscando un edredoning para brillar" dice Vanessa sobre Laura cuando Vulcán sacaba la cara por ella.
La madre de Laura la defiende diciendo que la que lo busca es Vanessa, porque no lo puede tener.
Miguel Frigenti, en plató, saca la cara por Laura, que provoca lágrimas de emoción en la madre; añade que si el edredoning es un delito más lo es el "poner verde a tu marido en el confesionario".
Menudo casoplón
Luis y violeta vuelven a la casa secreta después de su incursión en la casa oficial: "Es una pasada, esto en comparación es un cuarto" confiesa Violeta ojiplática.
Habemus maletas
Belén Rodríguez dice tener un premonición de pitonisa: "Lucía y Edi se van liar". En plató otros opinan que Maica está con Vulcán como segundo plato.
Por otro lado las maletas llegan a la casa de Guadalix de la Sierra.
Cucaracho
Maica empezó fijándose en Edi, quería una canción de bachata para bailar con él. Esa noche se encontró lo encontró durmiendo con Laura y ahora todas sus energías limpias "gracias a su ritual" están dirigidas hacia Vulcán porque Edi "como amigo es un buen muchacho pero como pareja un cucaracho"
El juego se complica
Todos los concursante están encerrados en el confesionario, han entrado en la casa Luis y Violeta bajo sus nuevos seudónimos. Segundos después el Súper ordena a Laura salir del confesionario para encontrarse con ellos dos.
Laura es la única concursante conocedora de la casa secreta, recordemos que ella estaba en plató antes de entrar en la casa. Laura sabe los nombres, sus identidades y vínculos entre ellos y con Nerea. El juego se complica y esto no ha hecho nada mas que empezar.
"Ainara y Diego"
"Me duele hasta la tripa" dice Violeta. En la casa secreta Luis y ella son un manojo de nervios "tranquilízate" le dice Luis a Violeta; ya tienen su coartada: Ainara y Diego, sentados en el sofá oscilan entre el silencio y la discusión nerviosa cuando el súper les da paso "Tenéis que entrar ya".
Somos agua y aceite
Javier en la otra casa, está enamoradísimo de su mujer, le remueve recordar la historia de cómo se conocieron, Vanessa le vio cantando y sintió que era el amor de su vida, se emociona.
Él reconoce que es "más pasota" que ella en el plano afectuoso pero que intenta compensarlo de otras formas. "Los polos opuestos se atraen" dice.
Lo siento como un familiar, no como una pareja
Mientras en la casa secreta Violeta y Luis intentan construir su coartada para entrar a la casa donde se encuentra Nerea, la novia de Luis y ex amiga de Violeta, en plató recuerdan cómo Vanesa se siente dolida por las palabras que dijo su marido antes de entrar al programa "no seguía igual de enamorado que el primer día"; Vanessa se queja de que Javier nunca le dice te quiero y dice necesitar un cariño que no recibe, "Nunca se sabe lo que puede pasar", dice.
Va a ser complicado
Luis y Violeta entran en la casa y, bajo pena de expulsión, deben mantener su identidad en secreto también para sus conocidos. "Echo mucho de menos a mi novia y no se si voy a poder porque está ella dentro de la casa". Confiesa Luis.
Desde el programa ayudan a generar su nuevas identidades con nuevos nombres; Luis pasa a ser Diego y Violeta se decanta por Ainara. Juntos deciden jugar el vínculo de hermanos que defenderán a capa y espada para seguir en la casa.
Se despiden de Violeta
En el GH 24h: Todos están muy apenados con la marcha de Violeta y ella; aunque con ganas, teme irse de la lengua "soy una boca chancla y me van a pillar".
Buena voluntad
Óscar llora muy afectado por su encontronazo con Mayte.
Conecta en directo con el plató "Yo no cocino para ganarme a alguien y no cabe en mi cabeza, yo hago cosas con toda mi buena voluntad y Mayte lo de la vuelta para ganar afines"
La madre de las mellizas
Mónica la madre de las mellizas esta muy orgullosa y confía en que cuando pasen a la otra casa van a poder guardar todos los secretos que haga falta, "Habéis visto lo bien que se les da a mis hijas..."