Con el anuncio de la vuelta de Gran Hermano en su versión original, con personas anónimas, se abría a su vez el casting para presentarse al reality. Ya son muchas las personas que se han animado a rellenar los datos en la web y probar suerte para vivir la experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra.
Muchos ex concursantes que han pasado por la casa se han pronunciado en sus redes sociales y han animado a sus seguidores a presentarse al concurso, pues de alguna manera a ellos les cambió la vida y desean que los demás puedan vivir algo similar a lo que vivieron ellos.
Personajes como Maite Galdeano, Suso, Sofía Suescun o Marta Peñate se han mostrado emocionados con la vuelta del formato. Todos ellos son muy diferentes, pero sin embargo tienen algo en común, una personalidad que llama la atención y que ha hecho que el público se sienta identificado con ellos a través de la pantalla.
"Si te presentas tienes que tener mucha autoestima porque te meten puñaladas y tienes que saber aguantar firme y que te de todo un poco igual", confiesan los seguidores del reality. "Tiene que tener carisma y empatía, también que se le vaya un poco la cabeza"
Hemos preguntado a los seguidores fieles del reality qué tiene que tener para ellos un concursante de Gran Hermano... ¡Dale play para saber más!