Lino Mambo ha venido hasta ‘Got talent’ convencido de que su canción, ‘Veo veo’, se iba a convertir en el próximo hit del verano. Pese a que su tema ha puesto a bailar al público y su letra era muy pegadiza, lo cierto es que no ha logrado convencer al jurado: “Me has dedicado demasiados mambos”, le decía Edurne a Lino refiriéndose a que ha dirigido hacia ella demasiados movimientos de pelvis. Risto se ha limitado a darle un rotundo ‘no’. A Dani, sin embargo, la canción le ha motivado muchísimo y no ha dudado en bailarla con muchísimo flow.
Barbie y Ken tampoco han convencido al jurado con su interpretación en acústico y tanto Edurne como Risto han pulsado sus botones rojos para intentar frenar la actuación. Dani, como ya es costumbre, ha sabido sacarle la parte positiva y ha visto en ellos la esencia del amor.
Risto y Edurne le han dado un segurísimo ‘no’ a la pareja y Dani no se ha podido contener: “Risto, tienes suerte de haberte casado ya porque si te llegas a casar ahora te los llevo a tu boda”. Risto respondía con un zasca memorable: “¿Qué te hace pensar que estarías invitado?”. ¡Booooooom!