Llegaba la hora de ver lo que Yao, el pase de oro conjunto de Edurne y Risto, había preparado para esta segunda actuación, la primera noche de semifinales. Yao, y la historia que llevaba detrás sobre su infancia en China, cautivó por completo a la audiencia y a los miembros del jurado.
Para esta primera noche de semifinales, Yao ha elegido un número de magia que nunca antes había hecho en público y en el que el humor ha jugado un papel fundamental. Yao, con su divertida forma de hablar español y su talento para mantenernos enganchados a la actuación, ha actuado por segunda vez sobre el escenario de 'Got talent', el escenario en el que logró el pase de oro: "Fue el mejor día de mi vida".
Sin embargo, y pese a que sigue demostrando un talento para la magia y el mentalismo brutal, en esta ocasión Yao no ha convencido del todo a los miembros del jurado: "Hoy aquí ha hecho una actuación de magia más, no ha sido especial, no ha sido como lo que hizo en las audiciones", le explicaba Risto a su mentor y traductor.
¿Logrará Yao colarse en la gran final de 'Got talent'? Este mago chino está en manos del público.