Los Hermanos Liarte llegan a ‘Got Talent’ representando a Teruel. Gracias a Cofidis han podido participar en las audiciones de la octava edición del programa. Su número quedó entre los 10 mejor valorados por el público en el concurso online que llevó a cabo Miki Núñez.
Como indica su nombre artístico, son hermanos y el baile ha hecho que estén aún más unidos. Nerea lleva bailando desde los tres años. Unai, en cambio, empezó a hacerlo el año pasado. Pero juntos realmente no lo han hecho nunca: “Hemos hecho cosas puntuales para pasar el rato, pero muy poco”.
Se presentan al programa porque les encanta lo que hacen: “Nos encanta bailar y, además, se nos presentó la oportunidad de hacerlo juntos y de dar visibilidad a Teruel que, aunque sea una zona con despoblación, hay gente con mucho talento que se merece una oportunidad”.
Tras su actuación, Dani Martínez ha sido el primero en tomar la palabra: “Hermanos, a mí la propuesta me molaba. Creo que hay buena base, pero me ha sabido a poco”. Edurne continuaba con la valoración: “Yo creo que falta trabajo, faltan horas, falta tiempo. Había cosas descoordinadas”.
Paula Echevarría se sumaba a la opinión de sus compañeros: “Me ha parecido original, pero os he visto un poco verdes. Después de que todos ellos les dieran un ‘no’, Risto Mejide intervenía: “Os vais con un ‘sí’, venga”, les decía sonriendo.