Álex de las Heras, de Albacete, es uno de los 10 artista que, gracias a Cofidis, han podido participar en las audiciones de la octava edición de ‘Got Talent España’. El se coló entre los 10 talentos seleccionados por el público en el concurso online que llevó a cabo Miki Núñez.
Empezó a hacer magia con tan solo 7 años y, a día de hoy, ya es todo un profesional: “Quiero vivir el sueño de mi vida en ‘Got Talent’ porque me va a dar la oportunidad de crecer mucho más”.
El número de magia que ha decidido mostrar en las audiciones consistía en “una predicción con un final sorpresa”. Todo parecía marchar con normalidad, pero de pronto Álex paraba su actuación dejando a todos boquiabiertos: “Me vais a perdonar, damas y caballeros, he tenido un pequeño problema, lo siento”.
Todo el jurado le mostraba su apoyo: "No te preocupes, qué pena", decía Dani Martínez. "Lo has hecho muy bien, la base la tienes muy bien. No existe artista en este planeta, que no haya fallado, le haya salido regular o mal una actuación en un escenario, ni te preocupes", continuaba. "No pasa nada", añadía Risto Mejide. Por su parte, Edurne le mostraba su interés por poder verle otro día.