Cuando Edurne estaba a punto de darse por vencida, apareció Cristina Ramos en 'Got Talent'. En su primera actuación, se llevó el botón de oro de Edurne.
La segunda vez que la vimos, no defraudó. Una gimnasta vocal que volvió a dejar claro lo que es capaz de hacer con su voz. "Tienes un talento prodigioso", le elogió Jesús Vázquez.
Cristina nos había impresionado por su capacidad de pasar de la ópera al rock en segundos, pero tenía que dar un giro a su actuación y para la gala final de ‘Got Talent’ tenía preparado algo especial.
Se enfrentaba sola al público y cantaba solo acompañada por un piano el tema ‘Who wants to live forever’, un tema con el que volvía a sorprender y que dejaba a Edurne entre gestos de triunfo.
Edurne, su 'fan' número 1
En la final, Edurne lo tenía claro: “Todos lo merecen pero Cristina es mi botón dorado”, decía Edurne y es que la voz de Cristina y su habilidad para pasar de la ópera al rock le impactaron desde el primer momento. “Se supera en cada actuación, estar sola con un piano no es nada fácil, y ha seguido impresionando.
Y es que tenía claro que Cristina iba a ganar. Al terminar la gala final de 'Got Talent', Santi Millan abrió los sobres en los que todos los miembros del jurado habían metido el nombre del concursante que creían que iba a ganar. La única que acertó que la ganadora sería Cristina Ramos fue Edurne.
Su alegato final: ganar por todos aquellos que han seguido su paso
A apenas unos minutos de conocer el nombre del ganador de ‘Got Talent’, los tres finalistas hacían sus alegatos. “Desde que vi el primer ‘Got Talent’ hace diez años me encantó y me encantaría ser el ganador de la primera edición en España”, decía Alberto.
María explicaba que ha querido arriesgarse dejando su carrera para ganar ‘Got Talent’ y, así, labrarse una carrera en el mundo de la música. Por último, Cristina Ramos explicaba que quería ganar por todos aquellos que la han seguido.