Sergio Pérez es un bailarín de danza experimental mezclada con break dance. En audiciones enfrentó al jurado con valoraciones muy dispares, pero no es la primera polémica a la que se enfrenta, pues su vida ha estado plagada de frustraciones, exigencias y desilusiones. Pero él es un gran artista y lo vuelve a demostrar en semifinal.
Este bailarín quiere demostrar que nunca es tarde para demostrar cuál es su camino y cree que el suyo está en ‘Got Talent’. Con una actuación rompedora, Sergio Pérez nos ofrece un show de lo más interesante.
Una vez terminada la actuación, Risto Mejide ha tomado la palabra: “Considero que la semifinal es importante porque esta gente se juega el pase a la final. Quiero saber cuánto en tu actuación es preparación y cuánto de azar. Solicito a la dirección que lo vuelvas a hacer, ¿estás de acuerdo?"
Sergio acepta el reto para demostrarle a Risto Mejide que, aunque parezca que su show es improvisado, hay mucho trabajo detrás. Y sí, lo ha hecho todo tal cual, lo que ha provocado grandes aplausos entre público y jurado.