Senmaru fascina a Dani Martínez pero no convence a Risto: "Este número no es para la final"
Senmaru es un japonés de 51 años que mezcla los malabares y el humor como nadie
El humor ha vuelto a ser el eje central de la actuación de Senmaru
Vuelve a ver los mejores momentos de la última noche de semifinales en 'Got talent 2021'
Senmaru vino desde Japón para enseñarnos las maravillas de un arte tradicional japonés que se ganó los tres síes de los miembros del jurado. Sin embargo, Senmaru no se conforma con esto y ha venido a la semifinal de ‘Got talent’ dispuesto a dejarnos con la boca abierta.
A sus 51 años combina a la perfección la habilidad para mover objetos con la única ayuda de su sombrilla con un humor muy particular que le hace único. Senmaru ha demostrado el gran equilibrio que posee para mover objetos y todo ello mientras entretiene al público y a los miembros del jurado con chistes y comentarios que han hecho reír al mismísimo Risto.
Pero si alguien ha disfrutado como un niño pequeño del número de Senmaru ese ha sido Dani Martínez: “A tope contigo, la gente cuando terminas hasta te pide otra”. A Dani le fascina el humor japonés de Senmaru: “Soy fan absoluto tuyo”. Paz Padilla cree que el número es divertido pero que como espectáculo de magia se le queda corto: “Es un show”. Edurne valora el mérito del equilibrio de Senmaru y también su gran humor: “Aquí también venimos a reír y a pasarlo bien, así que me ha gustado”. Para terminar, Risto cree que el número de Senmaru no merece estar en la final de ‘Got talent’. Senmaru está en manos del público.