Varios magos han participado en esta sexta edición de ‘Got Talent’ pero solo Santi Marcilla ha conseguido un hueco en la gran final. Ya se había presentado en una edición anterior pero no tuvo suerte. Este es su año.
“El mundo necesita de magia” dice Santi Marcilla en su presentación. Durante su actuación, este mago ha fusionado la magia con la música en un bonito alegato por las segundas oportunidades.
Santi da una baraja azul a cada uno de los miembros del jurado mientras que hacía elegir una carta con el nombre de una canción para luego barajar el resto de cartas y deleitarnos con un número espectacular.
Pero tras su show quedaba algo más por ver: el más difícil todavía. Debía coincidir la carta de la canción elegida con la carta inversa que hay en cada una de las barajas que habían escogido anteriormente. Spoiler: ¡este número es una pasada!
“Me dejas sin trabajo”, “me explota la cabeza” o “esto es de ganador de Got Talent’ son algunas de las valoraciones que se ha llevado esta increíble y apoteósica actuación de Santi Marcilla.