Descansar bien es fundamental para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos en el día a día, pero en la frenética sociedad en la que vivimos está normalizado tener problemas de sueño. ¿Sabías que una de cada dos personas no duerme bien? Disfrutar de un sueño de calidad hace que nuestro rendimiento mejore y que podamos dar lo mejor de nosotros mismos en el día a día.
Para sacar lo mejor de ti, es imprescindible que disfrutes de un sueño de calidad. ¡ZzzQuil es tu mejor aliado para conseguirlo!
ZzzQuil es un complemento alimenticio que te ayudará a dormir rápidamente gracias a su composición basada en la melatonina, una hormona natural que ayuda a conciliar el sueño rápidamente. Además, su fórmula exclusiva a base de vitamina B6 y extractos de camomila, lavanda y valeriana estimula una experiencia natural, para que disfrutes de todos los beneficios del sueño.
Este producto no crea dependencia ni genera somnolencia al día siguiente, y no contiene saborizantes ni colorantes artificiales, gluten ni lactosa. Porque lo natural es dormir bien.
Además, el complemento alimenticio para dormir de ZzzQuil se presenta en formato gummy con un aspecto y textura únicos. Tomarlos antes de dormir será tan útil como agradable. De hecho, cuando se mastican o se disuelven en la boca, liberan un agradable aroma natural a bayas.
Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, por eso deberíamos sacar el máximo partido a esas horas de descanso. Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) de Estados Unidos resaltan que dormir “ayuda a pensar con más claridad, a tener mejores reflejos y a concentrarse mejor”, entre otros beneficios.
El doctor Michael Twery, un experto del NIH en el sueño, va más allá: “El descanso afecta a casi todos los tejidos de nuestro cuerpo. Afecta a las hormonas del crecimiento y del estrés, a nuestro sistema inmunitario, al apetito, la respiración, la presión arterial y la salud cardiovascular”.
Dormir bien nos trae efectos muy positivos para nuestro bienestar y para nuestro estado de ánimo. ¡Porque cuando duermes bien, sacas lo mejor de ti!
Aumenta la creatividad: Cuando el cerebro y el cuerpo están descansados, la imaginación es más poderosa, lo que incrementa nuestra creatividad.
Mejora la memoria: Cuando dormimos, nuestras conexiones neuronales se fortalecen. Es en la fase REM cuando la memoria a corto plazo se transforma en memoria a largo plazo, lo que hace que se fijen nuestros recuerdos.
El rendimiento deportivo se incrementa: Una de las razones de que dormir bien sea tan importante para los deportistas es que el cuerpo se restaura y recupera durante el sueño. Tras un buen descanso, lograrás un mayor rendimiento, tendrás más energía, mejor coordinación y mejores facultades mentales.
Más concentración: Dormir bien hace que pienses con más claridad y que tomes mejores decisiones.
Mayor inteligencia social y emocional: La empatía disminuye cuando no dormimos lo suficiente. En cambio, cuando estamos descansados tenemos más facilidad para reconocer las emociones de otras personas.
Si quieres lo mejor para tu salud y tu bienestar, no hay nada como disfrutar de un buen descanso.