Risto Mejide recibe el regalo más especial para su hijo en la gran final de 'Got Talent 2021'
Risto Mejide Risto Mejide conoce a su ídolo en la final de 'Got Talent 2021'.
Anatoli Kárpov hace un regalo muy especial al hijo de Risto Mejide.
El ajedrecista Anatoli Kárpov jugará la partida decisiva contra Rey Enigma.
'Got Talent 2021' celebra su gran final y por fin conoceremos al ganador/a o ganadores de esta séptima edición (estos son los 12 finalistas). El programa contará con la presencia de Anatoli Kárpov, el gran maestro ajedrecista que se batirá en duelo con Rey Enigma... ¡Menuda gala final nos espera! Risto Mejide conocerá, por tanto, a uno de sus grandes ídolos.
Rey Enigma se enfrenta a Anatoli Kárpov en la final de 'Got Talent'
Rey Enigma ha demostrado ser un gran jugador de ajedrez en su paso por 'Got Talent España'. En audiciones, demostró que era un hacha al jugar a ciegas contra Risto Mejide, el miembro del jurado que domina este juego de inteligencia y estrategia. Después, en la semifinal, se ganó el pase a la final jugando una nueva partida contra Risto, pero ahora todo va a cambiar.
Es la final y a Rey Enigma (que recordemos se juega revelar su identidad en cada partida, si pierde) se le va a poner un reto complicado: jugar contra uno de los jugadores de ajedrez más grandes (sino, el que más), Anatoly Kárpov. Risto Mejide disfrutará con esta visita tan especial y ha dejado constancia en sus redes sociales de lo que ha vivido.
El bonito gesto de Anatoli Kárpov con el hijo de Risto Mejide
Para Risto Mejide, Anatoly Kárpov es su ídolo de juventud. Gracias a él, comenzó a apasionarse por el ajedrez. "Fue un placer comer y conversar con él y que me regalara este detallazo para mi hijo", escribe el presentador en su perfil de Instagram.
Y es que Kárpov le firmó una tablero de ajedrez al Risto para su hijo, ¡menudo detallazo! Ya en al cuarta semifinal de la séptima edición de 'Got Talent' Risto le dio las gracias a Rey Enigma porque, gracias a él, había despertado en su hijo la pasión por el ajedrez y estaban pasando muchas horas juntos jugando.