Helena Pardo tiene solo 15 años y un sueño muy claro: convertirse en cantante de musicales. Helena lleva dos años preparándose para dedicarse a lo que más le gusta en el mundo: subirse a las tablas de un teatro.
Para ello estudia canto, baile e interpretación, y acude a ‘Got talent’ como trampolín para lograr su meta. En esta segunda actuación en la segunda semifinal del programa ha elegido una de las canciones de la película Anastasia.
Aunque todos los miembros del jurado han reconocido su gran talento, lo cierto es que se han mostrado bastante críticos con su número: “Yo te di mi sí en audiciones porque creo q tienes talento pero tienes que trabajar”.
Risto se ha mostrado tremendamente crítico con la actuación de Helena y sus palabras han incomodado a Paz: “No es cierto que te falte un poco de trabajo, te falta mucho trabajo; no es cierto que hayas afinado bien, también has desafinado esta noche; no es cierto que descontroles en las notas graves, descontrolas en general; y no es cierto que sea fácil triunfar, has elegido una profesión muy dura en la que hay mucha gente muy buena y tienes que trabajarlo, pero el talento lo tienes”.
Paz Padilla, muy en desacuerdo con las palabras de su compañero, contestaba tajante: “Que tu sueño sea tu camino y que nunca te confunda un crítico mediocre, continúa”.