Hermes Pompa ha protagonizado, una vez más, un espectáculo de ‘pol dance aéreo’ casi hipnótico. Un ejercicio de movimientos delicados y elegantes a pesar de la fuerza que requiere en la actuación. El público coreaba “pase de oro” al término de su actuación y las caras del jurado, entre el asombro y el miedo, lo decían todo…
En su audición, Hermes consiguió poner los pelos de punta... pero no a todos. Para Risto Mejide era un no, sin embargo, el jurado ha aplaudido su actuación y le ha dedicado una impactante frase: "Vosotros no concursáis solo por vuestro sueño, haciendo realidad vuestro sueño estáis ayudando a soñar a todos los demás".
No ha sido el único. Repasando su actuación en casa, Dani Martínez se dio cuenta de que era un claro pase de oro, le pedía perdón por no habérselo dado e intentaba enmendar su error. Tanto él como Paz Padilla y Edurne proponían dar el pase de oro conjunto a Hermes, pero Risto no ha estado de acuerdo: "Yo no perdería más tiempo, para mí de momento no es un pase de oro".
Y Hermes ya está en la final. El concursante de 'Got Talent' ha entusiasmado al público que, a través de sus votos en la app, le ha convertido en el más votado. Pasa a la siguiente fase junto a Hugo, pase de oro conjunto del jurado y Pitu, elegido por el jurado entre los más votados por la audiencia.