Silvina Magari es cantautora y llega a ‘Got Talent’ con un claro propósito: reivindicar la canción del verano y proponer la suya para el próximo 2022. Pero lo que no entraba en sus planes era salir de las audiciones de ‘Got Talent España’ con un pase de oro bajo el brazo, el de Santi Millán.
A Silvina le parece una fantasía poder cantar su canción delante de tantos espectadores porque le parece fatal mantenerse en silencio. Su tema habla de un desamor y de la capacidad de anteponerse a él sin lágrimas y con optimismo. Aunque cuando explica de qué va su canción, no le causa muy buena sensación a Risto Mejide. Alerta spoiler: va a cambiar de opinión.
“Voy a bajar como Beyoncé por Gran Vía, pelo, pelo, pelo”, es una de las frases de esta canción más coreadas por el público (y la más pegadiza). Mucha fuerza, una letra de lo más curiosa y sincera y mucha fuerza en su voz. Para empezar, Risto no ha pulsado el botón rojo tal y como venía avisando.
La actuación ha sido muy bien valorada pero ha llamado la atención que Risto Mejide le propusiera a Edurne dar su pase de oro conjunto… aunque ella ha confesado que no lo quería. Edurne, por su parte, no ha querido acceder, porque “ella no lo ve”: “Tú me encantas, el mensaje también, pero no la canción”.
Risto insiste: “Me ha recordado tu rollo a Amparanoia, técnicamente no es para disfrutar de una voz perfecta, sino para lanzar mensajes necesarios y hacer que la gente se divierta”. Como Edurne se negaba, Santi Millán ha entrado en escena para darle su pase de oro a Silvina, en honor a Risto. “Eres fantasía, Santi, nunca me hubiera imaginado este chinchorreo”, confiesa la artista entre lágrimas.