Había ganas de 'Got Talent 2021' y se ha demostrado en el estreno de la sexta edición del talent show más apasionante de la televisión. Sobre el escenario han pasado grandes artistas, cantantes, bailarines, showman de todo tipo y lo cierto es que nos ha dejado una primera gala de audiciones con grandes de momentazos. Sí, también hemos visto el primer pase de oro, que ha sido para Juanjo y su particular objeto, un otamatone!
Juanjo ha dejado a todos con la boca abierta al presentarse sobre el escenario con un pequeño y llamativo objeto de origen japonés llamado otamatone a través del cual ha interpretado ‘Nessun Dorma’, de Annunzio Paolo Mantovani. Algo nunca visto en el programa que no solo se ha llevado la aprobación de todo el jurado, sino el pase de oro de Risto Mejide: "Eres músico profesional y has venido con un artilugio que ninguno conocíamos y has hecho algo que nunca he visto".
Mindanguillo prometía hacer un show de humor y magia pero lo cierto es que ha sorprendido al jurad al hacer algo totalmente diferente e inesperado: cantar ópera. Tal ha sido la grata sorpresa que Risto Mejide ha confesado que se tiraría horas viéndole y escuchándole.
¿Serías capaz de beberte un vaso de vinagre sin sentir nauseas o sin tan siquiera hacer gestos con la cara? Pues eso es lo que ha conseguido hacer Dani Martínez a través de la hipnosis de Adolfo, un mentalista que ha realizado un espectáculo único en el mundo.
Gisela quiere dedicarle su actuación a su abuela, a quien le canta para ayudarla a recordar, pues padece demencia. Tras su actuación, ha roto a llorar y Risto le ha confesado que su abuela falleció con Alzheimer: "Sus recuerdos se pueden borrar, pero vivirán en ti. Tu actuación ha sido de las cosas más bellas que hemos visto en este plató".
Las malas experiencias no han supuesto un impedimento para Oleg Tatarynov, que sufrió una aparatosa caída desde seis metros de altura que le provocó graves golpes en la cabeza, en la pierna y los brazos. Desde entonces, siempre que se sube a un escenario recuerda aquel día y no puede evitar sentir miedo. La actuación que nos ha regalad ha sido brillante.
La actuación de DJ Poli ha ido de menos a más, hasta conseguir montar una auténtica fiesta en cuestión de segundos sobre el escenario del teatro. Tanto que hasta Dani Martínez no ha podido evitar subirse sobre la mesa para darlo todo.