El emocionante mentalismo de Yao consigue el pase de oro de Risto y Edurne: su dura historia tras el éxito
Yao ha logrado su sueño de convertirse en mago y con su actuación de mentalismo ha logrado el pase de oro de Risto Mejide y Edurne.
Yao tiene 27 años, viene desde China y trae consigo una tremenda y dura historia de superación.
La actuación de Yao y otros momentazos de las cuartas audiciones de 'Got Talent'.
Yao no lo ha tenido nada fácil hasta lograr su sueño. Este joven chino de 27 años fue el segundo hijo de una familia en la que solo eran legales los primogénitos: "Al segundo hijo había que abortarlo o darlo en adopción". Su familia, incumpliendo las normas del lugar, escapó de su ciudad para criar a Yao junto a los suyos, algo que en el futuro les costaría realmente caro. Ahora, ayudado por Javier, campeón del mundo de mentalismo, Yao viaja hasta España, concretamente hasta el escenario de 'Got talent', para convertirse en un gran mago.
Yao cumple su sueño con una actuación memorable
Yao es ingeniero petroquímico, pero su gran sueño siempre ha sido dedicarse al mundo de la magia. En su país, China, no puede lograr sus metas por considerársele una "persona ilegal". Ayudado por su mentor Javier, Yao ha viajado hasta nuestro país para demostrar que lo suyo es un talento innato. Con un sentido del humor exquisito y una gran habilidad para la magia, Yao ha dejado boquiabiertos a público y jurado y se ha ganado un pase de oro.
Las abuelas de 'TikTok' revolucionan 'Got Talent 2021'
Paqui y Ana son las abuelas más conocidas de la aplicación TikTok, donde demuestran su vitalidad y su desparpajo. Ahora, quieren mostrar a toda España su dinamismo y parte de su show que se ha hecho tan viral en redes. ¡El buen rato y las risas están más que asegurados!
El rap que ha conquistado a Edurne
Víctor ha llegado hasta el plató de 'Got talent' para cumplir una promesa, la que le hizo a su hermano mayor justo antes de morir. Cuando él solo tenía 23 años su hermano falleció en un trágico accidente, algo que Víctor intentó superar dándose al alcohol y a la mala vida. Ahora, movida por la promesa de convertirse en un rapero profesional y por el amor que le tiene a su pequeño hijo, Víctor ha cambiado de rumbo y lo ha hecho de la mejor manera que sabe: rapeando. Su canción, plagada de consejos y valiosas enseñanzas para su hijo, ha emocionado a la mismísima Edurne.
Belén Elvira hace llorar al público con su actuación
Belén Elvira quiere dedicarle su actuación no solo a su madre, cuyo hijo desapareció cuando tan solo tenía 13 años, sino a todos los desaparecidos que hay en España. Apoyada por la Asociación 'Quién sabe dónde', Belén Elvira entona una canción lírica que ha emocionado a muchos de los presentes en el teatro.