¡Por fin! El esperadísimo pase de oro que Paz Padilla dejó en manos de Santi Millán se ha hecho de rogar pero por fin ha llegado. A estas últimas audiciones de 'Got Talent' se han presentado un padre junto a su hija con una coreografía de baile tan sincronizada que ha puesto a público y jurado en pie.
Un Risto Mejide en pie, un Dani Martínez sin palabras y una Edurne eufórica hacían presagiar lo mejor. El jurado ha hecho una señal a Santi Millán para que el presentador hiciera uso del pase de oro que Paz Padilla delegó en él y lo cierto es que ha sido una decisión muy acertada. Sadeck y su hija Neylia vienen desde Francia y han arrasado a su paso por el programa. ¡Revive esta gran actuación!
Ariel Hamui ha hecho enloquecer al jurado al realizar su actuación porque ha jugado con la mente de, nada más y nada menos, de Risto. Este mentalista ha adivinado el orden de las cartas que Risto a ido eligiendo y lo cierto es que todos han alucinado con lo que ha conseguido hacer.
Muchos han sido los participantes que han pasado por el programa cantando 'Amanecer', la canción con la Edurne representó a España en Eurovisión en el año 2015 pero esta ha sido, sin duda, la más especial. Ella misma reconoce que esta versión heavy metal interpretada por Rubén Picazo ha sido la que más le ha gustado.