La segunda gala de audiciones nos ha dejado grandes actuaciones y, como no, un nuevo pase de oro. Pero esta no ha sido la única actuación que se han llevado los aplausos por parte del jurado de 'Got Talent 2021'. Estos han sido los show más elogiados por Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne.
Este grupo formado por cinco bailarines de procedencia francesa llegaba al escenario dispuesto a mostrar su show a todo el mundo. Una mezcla de baile, humor e ironía que ha calado hondo en el jurado, sobre todo en Dani Martínez, que no ha dudado en darles a Enjoy su pase de oro. ¡Van directos a las semifinales junto a Juanjo, el primer pase de oro de esta edición!
Nahia Velvet abandonó 'Got Talent' el año pasado mientras hacía cola para entrar debido a sus inseguridades. Pero ha llegado el momento de que pierda el miedo escénico y lo demuestra derrochando u arte durante su actuación. Además, nos confiesa que se sometió a una operación de cambio de sexo, nos habla de su duro pasado y no se va sin darnos una importante lección sobre la visibilidad trangénero: "Quiero que nos traten con la dignidad que nos merecemos".
Cristian nos ha confesado que su abuela siempre ha cuidado de él, desde que tenía nueve años y se emociona contando su historia de vida. Al cantar, este artista nos emociona a todos cantando 'La zarzamora' y su abuela no ha perdido detalle de su actuación, muy emocionada.
Paupi, el mago, ha salido al escenario enmascarado para no decir ni una sola palabra y así no influir en el jurado, quien ha ido tomando importantes decisiones al azar. Lo que ellos no sabían es que estaban adivinando la carta que él llevaba escondida en su boca durante todo el show.
Deibit y Nymeria (David y Conchi) forman un dúo acrobático que ha dejado en shock al jurado debido a sus riesgo y maestría. Fuerza y delicadeza se une en este espectáculo nunca antes visto sobre el escenario de 'Got Talent'. Aunque Risto no está muy de acuerdo...
Ginés González ha pasado de cantar en la intimidad a presentarse ante el jurado de 'Got Talent' con una composición propia que ha despertado los elogios del mismo. Su sueño es llenar escenarios con la fuerza de su voz y sin más compañía que su guitarra y lo cierto es que cada vez está más cerca de conseguirlo.