Juanjo Montserrat viene desde Palma decidido a colarse en la semifinal de ‘Got Talent’. El mallorquín ha descolocado a los miembros del jurado desde el instante uno de su actuación. Se presentaba como un supuesto cantante de lírico que iba a interpretar la gran obra ‘Nessun Dorma’.
Sin embargo, Juanjo dejaba a todos atónitos bajando el micrófono hasta la altura de su abdomen y sacando de su bolsillo un pequeño artilugio amarillo que ha sido el encargado de interpretar la canción de Annunzio Paolo Mantovani. El artilugio en sí es “una mezcla bizarra” entre un violín, un theremin y una voz humana llamado ‘otamatone’ que Juanjo adquirió en uno de sus viajes a Japón.
Edurne no se ha podido resistir y, tras escuchar cómo el ‘otamatone’ con la destreza de Juanjo interpretaba la canción, ha tenido que subir al escenario a intentarlo ella misma: “¡Quiero uno! ¡Tengo que probarlo!”.
Risto, animado por sus compañeros y para disipar las dudas sobre su voto, también se ha animado a tocar el curioso objeto y ha arrancado el aplauso del público… ¡y un inesperado botón dorado! A Risto le ha impresionado la habilidad de Juanjo para tocar el instrumento y se lo ha hecho saber: “Eres músico profesional y has venido con un artilugio que ninguno conocíamos y has hecho algo que nunca he visto, y eso no suelo decirlo y por ello te doy mi pase de oro”.