La actuación de Oleg Tatarynov en la gala de estreno de 'Got talent' dejó tanto al público como a los miembros del jurado completamente impresionados. Este ucraniano de 31 años logró cortar la respiración de todos con un número de pole dance aéreo en el que hasta el mismísimo Risto Mejide llegó a contar hasta cuatro figuras que nunca antes había visto en un espectáculo similar.
Oleg puso el plató en pie con su interpretación pese a que era la primera vez que se subía a la barra tras un aparatoso accidente que le había mandado directo al hospital y que en absoluto minó sus habilidades en el aire.
Para esta segunda actuación en la primera noche de semifinales, Oleg ha decidido mezclar el pole dance aéreo con una actuación de baile e interpretación que ha sorprendido a los miembros del jurado. Aunque eso sí, no a todos para bien…
Tanto Edurne como Risto esperaban que en la semifinal Oleg hubiese dado un paso más y les sorprendiera con una actuación mucho más arriesgada y no tan visual: "Es el problema que hay cuando le dices a alguien que lo hace muy bien, que luego ya se lo cree y no te sorprende".