El número de Pablo Méndez Permormances ha dejado a todos impresionados pero en especial a los miembros del jurado que no habían visto nada igual. Nada más salir al escenario, Edurne, Risto y Dani se han encontrado con unas gigantescas damas vestidas de blanco que les han dejado con la boca abierta. El espectáculo no había hecho más que empezar…
Risto con su valoración ha recalcado que su espectáculo ha sido como estar en un sueño: “Vuestra actuación ha sido onírica”. Para Edurne ha sido un espectáculo digno del Circo del Sol: “He alucinado, me habéis encantado, mucho”. Dani Martínez, metido en el papel de Boris Izaguirre, lo ha calificado como “bello”.
Sus acrobacias y, especialmente, los movimientos de las damas gigantes de blanco, han cautivado a los miembros del jurado que les han premiado con tres síes rotundos. Pablo Méndez, el creador de esta compañía, no podía disimular su emoción: “Gracias a todos”. La forma en la que las acróbatas han bajado de sus impresionantes zancos ha sido aún más espectacular: “Jo, es que me encanta”, repetía Edurne.