Natalie Castillo es cantautora y llega a ‘Got Talent’ acompañada de la asociación ‘Música en vena’ para interpretar ‘Que cura’, una canción que llevan a hospitales para hacer más amena la estancia de pacientes y trabajadores. “Llevamos la música para aliviar el sufrimiento de los pacientes”, confiesa la directora de esta asociación.
“Yo sé que a veces duele pero todo pasa y esto pasará”, es solo una de las frases de positividad que componen el tema que han interpretado sobre el escenario. El jurado reflexiona sobre lo bueno y agradable que es, ante un momento duro de la vida, tener a gente como ellos al lado, alegrando con su música.
“A veces juego con mi hijo a definir palabras. Una vez salió la palabra ‘hospital’ y me dijo mi hijo ‘aeropuerto de alma’ y es tal cual. Llegamos en un hospital y muchos nos vamos desde allí. Cualquier acción que ayude a paliar el dolor no basta con ser aplaudida, debe ser ensalzada. Gracias”, son las palabras de Risto Mejide durante su valoración.
Tras la valoración, el grupo le pide a Edurne cantarle en directo a un bebé recién nacido muy especial y para hacer más inolvidable este momento, la cantante ha entonado la canción que le ha compuesto a su hija Yanay. No ha podido evitar emocionarse.