Antonio Martínez considera que su magia va a elevar el nivel de ‘Got Talent’, pues llega dispuesto a “distorsionar la realidad” del jurado. Dice venir desde el más allá y, nada más empezar su show le pide a Risto Mejide que diga una carta al azar. El show no hacía más que empezar.
Este mago muestra su reloj, lo cambia de hora y lo deja boca abajo. A lo largo de su espectáculo, les hace varias preguntas a los miembros del jurado. Edurne responde a una de estas preguntas revelando una fecha concreta que forma parte de sus recuerdos.
Después de tanta pregunta, el mago les pide que visiten su perfil en Instagram y comprobaran que, hacía unos meses, grabó un vídeo “en uno de esos viajes que realiza por el tiempo”. Risto le da al play y en el vídeo aparece Antonio revelando las respuestas que el jurado le acaba de dar.
Pero esto no es todo, la hora que había marcado Antonio era la misma que le ha dado Edurne al mencionar su recuerdo y, para rematar, el ilusionista lleva consigo una foto del recuerdo de Edurne con la fecha exacta en el que sucedió. ¡Y eso que ella misma reconoce que la fecha se la ha inventado!
El jurado no da crédito e intenta buscarle una respuesta lógica a todo lo que acaba de suceder. Pero la magia es así y lo verdaderamente increíble es que no tengan explicación. Risto Mejide reconoce que estos números “le ponen de mala leche”, pero en el buen sentido, y le da su enhorabuena.