Kanak es un grupo de hip-hop que ha venido a ‘Got Talent 5’ para demostrar que no hay edad para bailar. David, el coreógrafo, ha contado cómo surgió la idea de crear este equipo y la ayuda que supuso para sus alumnos: “He sacado a los chavales que estaban con un estilo de vida bebiendo en los parques”. Algo que los jóvenes han agradecido: “David no solo nos ha enseñado a bailar, sino que también nos ha enseñado valores y a sociabilizarnos”.
En el escenario, David se ha convertido en el eje centrar de una coreografía que ha conquistado a todos los miembros del jurado: “Habéis demostrado ser un equipo con mucha fuerza” ha dicho Edurne, para quien la actuación ha sido “directa” y “efectiva”.
Pero la tensión se ha mascado en el teatro cuando ha tocado escuchar la valoración de Risto: “Cuando os he visto con el vestuario, he pensado ‘vamos mal”, ha empezado diciendo el exigente presentador: “y sin embargo habéis hecho un espectáculo que tiene las tres S: solvente, sólido y sincero”, ha continuado hasta acabar dándoles la enhorabuena.
Además, David ha querido dedicar, emocionado, la actuación a dos personas muy especiales: “Mi padre siempre ha sido mi mayor fan y mi madre es mi ángel”, ha dicho lanzando un beso al cielo.