A pocos pasos del jurado y acompañado de un guitarrista y un timple canario, Ismailah lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a llenar ‘Got Talent’ de magia y emoción, el cantante canario ha interpretado de forma magistral el tema ‘Yolanda’. Edurne se ha emociona, a Paz le ha vuelto a traspasar el corazón y Dani y Risto han sentido una gran emoción. Ismailah tiene un don y una voz maravillosa que llega al corazón. Nada más acabar su actuación, Ismailah le ha contado a Santi Millán que había estado con Caco Senante y que había llamado a Pablo Milanes, el autor de la canción para que supiera que la iba a cantar y que no dudó en pedirle que le invitara a su próximo concierto.
Edurne se ha emocionado de forma especial porque su madre se llama Yolanda y estaba en el plató junto a ella. “Creo que tienes un don, siento a través de ti y me has hecho pensar en la persona que más amo en esta vida que es mi marido”, aseguraba una Paz Padilla todavía con el corazón lleno de emoción. Risto Mejide también ha caído rendido a los pies de Ismailah y le ha dicho que “El talento ayuda a superar todas las dificultades”.
Santi tenía una sorpresa preparada para Ismailah y le ha puesto un vídeo en el que además de sus hermanos y una amiga, Ana Torroja y Antonio Morales, Presidente Cabildo, le han dado muchos ánimos y le han confirmado que su sueño de cantar delante de toda Canarias se va a cumplir muy pronto: ¡Ismailah cantará el Día de Canarias!
En la final de la quinta edición de ‘Got Talent’ hemos derrochado talento, pero los espectadores han tenido claro que las actuaciones que le pisaban los talones al pequeño Hugo eran las de Ismailah, el Magodelucass y la dulzura y el talento del dúo Leví y Estrella. Muchos merecían ganar el premio de 25.000€, pero el gran ganador de la noche ha sido Hugo Molina y su tambor.