El pequeño Hugo, Hermes y ‘Pituyoncé’ directos a la gran final de ‘Got Talent 5’

  • “Nunca volveremos a ver nada igual”, Hugo se gana el Pase de oro del jurado

  • Hermes consigue el perdón de Dani Martínez

  • 'Pituyoncé' demuestra a todos lo que le decían que no podían que estaban equivocados

Tras el Pase de Oro del pequeño Hugo y su tambor, Melanie, Pitu, Acrobarcelona y Hermes han sido las cuatro actuaciones más votadas de la primera semifinal de ‘Got Talent 5’, pero solo dos de ellos podían jugarse el todo por el todo en la gran final del talent. El jurado ha tenido claro que el talento de Pitu se merecía llegar hasta el final y el público se ha quedado fascinado con la sutileza y la elegancia del joven Hermes sobre la barra.

La primera semifinal de ‘Got Talent 5’ ha comenzado con Mary Poppins volando, nos ha puesto los pelos de punta con el talento de los niños de la Asociación Nana, hemos sentido la seducción de Darío Proximity y nos hemos emocionado con actuaciones como la de José Antonio y Jazzy, pero la actuación más esperada de la noche no podía ser otra que la del pequeño gran Hugo y su tambor.

“Nunca volveremos a ver nada igual”, Hugo se gana el Pase de oro del jurado

Una banda esperaba a Hugo en el escenario. Él solito ha avanzado con paso firme hasta su tambor a través del pasillo que le hacía la orquesta y, aunque la señal se ha hecho un poco de rogar, ha empezado en el momento justo y el pequeño Hugo ha vuelto a demostrar que tiene un talento sobrenatural que no deja indiferente a nadie.

La actuación del pequeño ha sido grabada unas horas antes del inicio del programa para que Hugo pueda irse a la cama a su hora y, ya de vuelta en el directo, el jurado lo ha tenido claro: “Lo de Hugo no lo había visto nunca y tengo la sensación de que no lo volveremos a ver”, decía Risto; “es único e irrepetible”, le daba la razón Edurne y los cuatro presionaban el pulsador: ¡Pase de oro a la final!

Sutileza, fuerza y elegancia: Hermes consigue el perdón de Dani Martínez

Hermes Pompa ha protagonizado, una vez más, un espectáculo de ‘pol dance aéreo’ casi hipnótico. Un ejercicio de movimientos delicados y elegantes a pesar de la fuerza que requiere en la actuación. Una barra móvil. El público coreaba “pase de oro” al término de su actuación y las caras del jurado, entre le asombro y el miedo, lo decían todo… Ha sido maravilloso y el público mediante sus votaciones en la app, lo ha tenido clarísimo.

Pitu es “luz”, es magia, es ‘Pituyoncé’ brillando sobre el escenario

Santi Millán se ha colocado junto al jurado para ver en primera fila la actuación de Pitu, su Pase de Oro y el futuro ganador de ‘Got Talent 5’. Pitu ha vuelto a conseguir poner al público en pie con su arte y su ritmo. Ha comenzado su actuación bailando al ritmo de Manuel Carrasco y la ha terminado por todo lo alto bailando por Beyoncé y demostrando que es un grandísimo artista. Risto ha sentido que la capucha le había jugado una mala pasada, pero se queda con que Pitu ha callado la boca de todos aquellos que le dijeron “tú no puedes” o “no lo vas a conseguir”, “Les has dado un ¡Boom! In yours faces”. El resto del jurado también ha destacado el talento, el arte y la fortaleza de Pitu al demostrarle a todo el mundo que el talento se lleva dentro. ‘Pituyoncé’ es arte, es luz, es magia.

“¿Cómo lo ha hecho?”, Melanie vuelve a sorprender con su magia

Melanie ha convertido el plató de ‘Got Talent’ en una tienda de ropa y ha pedido a Dani, Risto, Edurne y Paz que le ayudaran a ir de compras. Entre todos tenían que vestir a un maniquí, Paz le ha elegido la camisa, Edurne el pantalón, Dani la corbata y Risto las zapatillas. Hasta ese momento todo parecía muy sencillo, pero nadie podía imaginar que antes de pedirles su ayuda Melanie ya supiera que prenda iban a elegir cada uno de ellos y el precio exacto de todo lo que iban a comprar. El jurado ha flipado ante semejante truco de magia.

Acrobarcelona se queda a las puertas de la final con su espectáculo de gladiadores

Vestidos como gladiadores y luchando contra el fuego, así hemos visto a los protagonistas de Acrobarcelona. Nos han sorprendido con piruetas cada vez más complicadas, cada vez con más personas desafiando a la gravedad en figuras imposibles mientras otros les rodeaban con todo tipo de acrobacias. ¿El resultado? El público enfervorecido, el jurado en pie… Todos menos Risto Mejide, que aunque entiende el entusiasmo, cree que el escenario y la puesta en escena les ha sobrepasado.

El gran susto de la noche nos lo daba Eduardo Aramayo

Dispuesto a ir a más y a jugarse el todo por el todo, Eduardo se ha sometido a su reconocimiento médico antes de enfrentarse a la semifinal de ‘Got Talent’. Primero ha demostrado que era capaz de soportar sobre su cuerpo una losa de 1.000 kilos y estar perfecto. Después ha conseguido poner el corazón de todos los presentes en un puño al ver como se colocaba para que un coche todoterreno le pasara por encima.

Risto no se iba a perder una semifinal de 'Got Talent': "Lo que se empieza, se termina"

Paz, Dani y Edurne entraban por el lugar habitual pero de Risto no había ni rastro… Hasta que hemos escuchado sus aplausos al fondo del escenario: “Os creíais que os ibais a librar de mí ¿Eh? Hay que dar una lección a todo el mundo porque lo que se empieza, se acaba”.

Los nervios juegan una mala pasada a Florencia Pasquet en su noche más magica

Florencia Pasquet ha vuelto a llenar el escenario de ‘Got Talent’ de magia y en esta ocasión lo ha hecho interpretando la canción ‘This is me’ de la película musical ‘The Greatest Showman Cast’.