Hermes viene de Cuba, tiene 19 años y ha venido solo a ‘Got Talent 5’ porque su familia no puede venir a venir a visitarlo desde su país. Este joven concursante es artista de circo y su mayor sueño es que su madre pueda verlo actuar algún día: “Si ganara este programa, lo principal que haría sería ayudar a mi familia para que se sientan bien”.
Por eso, este programa ha preparado una sorpresa y, antes de pisar nuestro escenario, hemos hecho una videollamada en directo con la madre y los hermanos de Hermes: “El día que iba a debutar con este número mi madre sufrió un paro cerebral”, ha explicado antes de ver a su familia en pantalla.
Y todo este sentimiento se ha transmitido en su actuación. Este artista ha realizado un número de ‘paul dance aéreo’ que ha sido valorado por Edurne como algo “bestial”: “Me ha parecido alucinante”. Paz Padilla ha dicho que “técnicamente” es espectáculo ha sido “sobresaliente” y para Daní Martínez, “espectacular”.
Pero ¿Qué habrá hecho que Risto Mejide sea el único miembro del jurado que no ha quedado hipnotizado con el talento de Hermes?