Estefanía Galera ha sido camarera, dependienta… pero su verdadera pasión es la magia. Esta maga dejó al jurado con la boca abierta en las audiciones pero ¿conseguirá seducirles en esta primera semifinal? Durante años ha llevado la magia a hospitales y residencias y este es el punto de partida de su actuación.
Lleva consigo recuerdos de sus experiencias y como homenaje tiene cartas pintadas con dibujos de niños que luego ha transformado en una baraja normal, y viceversa. Un juego de manos que luego ha rematado con otra muestra de magia.
Su discurso durante la actuación ha sido de lo más emotivo e incluso ella misma ha llegado a emocionarse mientras lo recitaba… tantas emociones que han provocado que estuviera algo nerviosa. Risto Mejide ha querido destacar que más importante que su aprobación es la de todas esas personas para las que actúa.
“Has contado tu historia a través de la magia”, han sido las palabras de Dani Martínez mientras que Edurne ha destacado que ella también se ha emocionado: “Hay gente que tiene talento pero que lo viva y lo sienta como tú… no lo pierdas nunca”.