Yao viene desde China y tiene 27 años. Este joven cuenta con una dura historia detrás, una historia en la que su esfuerzo y el de su familia han hecho posible un sueño.
Yao nació en una ciudad china en la que nacer el segundo era ilegal, cada familia solo podía tener un hijo y el segundo había que abortarlo o darlo en adopción. Su familia, infringió la ley y cuando Yao nació, después de su hermano mayor, decidieron huir y esconderse para no tener que separarse de su pequeño.
Pasados los años fueron descubiertos y tuvieron que pagar una desorbitada multa: el dinero que la familia de Yao ganaba en un año. Pese a las dificultades, la familia de Yao consiguió que los hermanos estudiasen y el mismo Yao es ingeniero petroquímico, claro que, ese no era precisamente su sueño...
Yao no podía cumplir su sueño de ser mago en China, debía salir de allí. En su camino se cruzó Javier, campeón del mundo en mentalismo: "Lo conocimos en un congreso mágico en Asia y cuando lo vi actuar me dejó loco, le propuse venirse a España, venirse conmigo como asistente y empezar aquí su futuro".
Yao tiene tras de sí una dura historia que ha culminado en 'Got talent' con una actuación memorable. Su mentalismo, delicado y con toques de humor ha cautivado no solo al público, si no también a los miembros del jurado, quienes no han dudado en valorar su esfuerzo con un merecidísimo pase de oro. ¡Yao pasa directamente a semifinales!