El cantante David García tiene 44 años, se define como un “romántico empedernido” y su mayor sueño sería llenar escenarios con su música: “Que decenas de miles de personas coreen mis canciones”. El concursante se ha presentado a ‘Got Talent 5’ para cantar una de sus baladas y ha acompañado el espectáculo con una base de fondo creada por él mismo.
Pero ni su voz ni su producción han gustado a nuestro jurado. Edurne ha sido la primera en dar al botón rojo y Dani Martínez ha hecho lo mismo pulsando el suyo, el de Risto Mejide y el de Paz Padilla antes de acabar la actuación.
Risto ha pedido al humorista que fuera sincero en su valoración, pero Dani (como siempre) se ha ido por las ramas: “Tenía ganas de que acabar esto para decirte que eres mi hermano”. Su poco atrevimiento para decirle al concursante que no le gusta cómo canta ha cabreado a Risto, quien (sarcástico) ha decidido seguir el juego a su compañero: “Voy a hacer lo mismo que Dani: estoy deseando que saques un disco para comprarlos todos”.
Además, el presentador ha decidido dar una nota de humor a la noche y, para sorpresa de todos, ha apostado por David García como su ‘pase de oro’ directo a las semifinales: “¿Tú quieres volver a verlo? ¿Quieres ser feliz?”, le ha preguntado a Dani antes de pulsar el botón dorado y protagonizar uno de los momentos más surrealistas de la edición.
“No te vas a arrepentir de lo que has hecho. Sé que no te gusta mi música pero va a merecer la pena. Voy a hacer algo grande”, ha prometido David García (atónito) a su nuevo padrino, Risto Mejide.
Pero este no ha sido el único momentazo que hemos vivido en las novenas audiciones de 'Got Talent 5' ¡Rapasamos otras actuaciones!
A sus 19 años, la concursante ha sorprendido trayendo al escenario una danza típica paraguaya que ha dejado a todos boquiabiertos. Tal ha sido el asombro de nuestro jurado que ¡todos han querido probar cómo era eso de bailar con botellas en la cabeza!
Aunque nadie lo diría, Jero ha nacido en Londres y toca la guitarra española como un verdadero flamenco. El artista ha hablado hasta con acento andaluz y ha sorprendido a todos con su perfección técnica y su duende.
La concursante se presentó en la edición pasada pero Paz Padilla le recriminó que no cantara un tema en español. Lucía se fue con un sabor agridulce y ha vuelto para, según dice, ganar este programa.
Enrique ha interpretado una canción que escribió hace 7 años cuando sufrió bullying y ha contado cómo entro en depresión y sufrió anorexia hasta llegar a perder 40 kilos. El concursante ha querido ayudar a los demás con su historia y, por eso, la ha ha plasmado en un rap de superación.
Óscar ha trabajado en Barrio Sésamo, tiene 72 años y lleva toda su vida dedicada a los juguetes. Este 'niño grande' nos ha presentado a Faboo, un fantasma hecho con una garrafa que ha hecho volar la imaginación de nuestro jurado y les ha devuelto a su infancia.