La voz de Cyntia, el ritmo de QDS Megacrew y el humor absurdo de Cucko, los primeros finalistas de ‘Got Talent’
telecinco.es
02/04/201902:18 h.Arrancan las semifinales de ‘Got Talent’ y Santi Millán ha explicado cómo es el proceso de elección de los finalistas: el primero, en cada gala, es el más votado por la audiencia; el segundo, el ‘Pase de oro’ del jurado, algo que se intuye complicado porque debe haber unanimidad por parte de Paz, Eva, Edurne y Risto; finalmente, el tercer finalista de la noche, es elegido también por el jurado de entre los tres siguientes más votados por la audiencia.
Parecía muy complicado, Paz lo ha intentado con Muy Moi Show y con Noelia ‘La Negri’, pero no ha sido hasta que los QDS Megacrew han pisado el escenario cuando se ha producido el primer milagro de la noche: el jurado se ponía de acuerdo.
QDS Megacrew, los primeros finalistas
Los bailarines de QDS Megacrew contaban con la ventaja y al mismo tiempo presión de ser la primera actuación en el mundo que conseguía un pase de oro conjunto del jurado y el presentador en un ‘Got talent’. Tenían que superar una actuación que hasta la mismísima Cristina Aguilera calificó de ¡Wow! Sin embargo, se han subido al escenario y al ritmo de Britney Spears y lo han vuelto a hacer. Los Megacrew se han superado y el jurado no ha dudado en que su actuación se merecía el primer pase de oro de las semifinales del talent.
El jurado había hablado, pero ha sido el público el que ha tenido la última palabra. Los cuatro participantes más votados de la primera semifinal han sido: Daniel Collado, Muy Moi, Cyntia y Cucko. La más votada y por lo tanto segunda finalista de la edición ha sido… ¡Cyntia! El jurado tenía la difícil decisión de elegir entre los otros tres finalistas y parece que lo han tenido clarísimo, no han llegado ni a que votara Paz Padilla. El segundo finalista de la noche para el jurado era el humor absurdo y maravilloso de Cucko.
El gran susto de la noche
Roberto Rodríguez se disponía a realizar lo nunca visto en ‘Got Talent’. Lo primero un espectáculo en el exterior del plató. Seguido, el ‘strongman’ quería aguantar el tirón de 4 quads sujetos a sus extremidades, un espectáculo que nunca se ha hecho en el mundo y de mucho riesgo. De hecho, Roberto, después de un “fallo técnico” tuvo que interrumpir la prueba al poco de empezar por una lesión en el hombro y fue atendido por una UVI móvil. “Me cuesta mucho ver a la gente poniéndose al límite de esta manera por conseguir un premio”, decía Risto visiblemente preocupado. Tras la publicidad, Santi informaba sobre el estado del concursante: "Roberto está bien, sufre una distensión muscular y que, por suerte, la cosa no va a más. Los números los eligen los concursante asumiendo el riesgo que conllevan".
Las actuaciones de los finalistas
Cyntia vuelve a emocionar al jurado con su magia y su voz
‘Got Talent’ (jurado incluido) se impermeabiliza ante la llegada del torpe pero entrañable Cucko