Los seis ganadores han podido vivir la gala final de ‘Got Talent’ como nunca gracias a Kinder Bueno y su sorteo de una experiencia VIP en la final. Todos los ganadores tuvieron la oportunidad de conocer a Santi Millán, inmortalizar este increíble momento con una sesión de fotos, ver cómo se hace el programa desde dentro, vivir el espectáculo desde asientos VIP y mucho más.
Los ganadores de la experiencia VIP de Kinder Bueno acudieron los primeros a los estudios de ‘Got Talent’ y disfrutaron de un maravilloso catering mientras esperaban el inicio de la gala final Got Talent. De postre, como no podía ser de otra forma, ¡todos pudieron disfrutar de maravillosos Kinder Bueno!
Mientras disfrutaban de la comida en una sala VIP, los regalos no paraban de aparecer. Kinder Bueno les ofreció el tan ansiado pase VIP con el nombre de cada uno de ellos y una taza del talent show más seguido de España.
Una vez terminaron de comer, los ganadores de la experiencia VIP de Kinder Bueno entraron antes que nadie al escenario de ‘Got Talent’ y pudieron ver cómo se realiza el programa tras bambalinas. Los afortunados alucinaron con la compleja red de cámaras y se lo pasaron en grande haciéndose fotos en un ‘photocall’ situado en pleno escenario.
Los ganadores estaban como en una nube. Todos y cada uno de ellos alucinaron con la gran cantidad de regalos y experiencias que les estaba ofreciendo Kinder Bueno. Sin embargo, los regalos y las sorpresas no habían hecho más que empezar.
Santi Millán sorprendió a los ganadores y todos juntos aprovecharon para tomarse unas fotos con el presentador de ‘Got Talent’.
Santi Millán se mostró muy cercano con todos los ganadores y, en muchas ocasiones, fue el encargado de animar a los afortunados a tomarse una foto con él y hablar de la increíble experiencia VIP que estaban viviendo.
A escasos minutos de dar comienzo a la gran final de ‘Got Talent’, todos los ganadores de la experiencia VIP se sentaron en sus butacas reservadas que ofrecían unas vistas inmejorables al escenario de la gran final. Todos juntos vivieron como nunca la última gala de esta novena edición y realizaron sus respectivos votos durante el programa.
Al terminar la gala final, todos los ganadores de la experiencia VIP sacaron su lado bueno gracias a Kinder Bueno y su increíble megapack Kinder Bueno que recibieron todos y cada uno de los agraciados, cerrando una noche insuperable