Tras unas largas y tensas semanas de incertidumbre, el bailarín Alex Topdancer se proclamó como el ganador de la acción ‘Bueno Challenge’ tras obtener la mayoría de los votos del público. Un resultado que fue desvelado por Santi Millán y que se celebró por todo lo alto en la final de ‘Got Talent’.
Alex Topdancer competía frente a grandes artistas como Jaime Caravaca o Mega Unity. Una votación que fue muy ajustada a través de la web y que dejó unos resultados muy igualados. Sin embargo, tras hacer el recuento de votos, el bailarín fue el que se ganó el cariño del público y se proclamó como vencedor de esta edición.
Sus increíbles acrobacias no sólo dejaron sin palabras a los miembros del jurado de ‘Got Talent’, sino que también se ganó el reconocimiento de todos los espectadores y se le hizo entrega de la Beca Kinder Bueno valorada en 1.000 euros.
Desde su aparición en ‘Got Talent’, Alex Topdancer ha ido demostrando en las galas que su forma de comunicar y transmitir emociones es mediante la danza. Sus increíbles dotes como bailarín desde los cuatro años le llevaron a ser el ‘Pase de Oro’ de Edurne y en la semifinal de ‘Got Talent’ demostró que lo suyo es vivir en los escenarios.
Su ‘Bueno Challenge’ define a la perfección el talento que tiene. Con tan solo 18 años, hizo un reto digno de verdaderos profesionales del baile y ha demostrado que puede adaptarse a cualquier terreno.