A Ariel Hamui no le interesa ser un buen mago, sino que lo que quiere es crear momentos mágicos. Ya en las audiciones de ‘Got Talent’ demostró que va por el buen camino "manipulando" la mente de Risto Mejide y ahora vuelve dispuesto a dar un paso más recordando a su mentor, su padrino en la magia.
Ariel comienza su actuación contando una historia de una experiencia propia que tuvo en Bruselas pues, al llegar allí, descubrió que acababa de suceder un ataque terrorista. Ariel escapó de dos ataques en un mismo día.
Este mago trae consigo un libro de Risto Mejide, el cual va a utilizar para su truco de magia. Paz Padilla elige una página al azar, la 102. Risto escoge, también al azar, la palabra ‘hijos’. Segundos después, esa página ya no está en el libro.
Pero lo que Risto no sabía era el significado tan especial que tenía para él esa palabra y esa página, pues 102 es, al revés, el dos del octubre, el día que nació su hija. Tras esto descubren que esa página estaba encerrada en un candado críptico y que se abre escribiendo la palabra ‘Julio’ el otro hijo de Risto.
Risto propone a Ariel como botón dorado pero Paz Padilla ha comentado que hay algo de su actuación que no ha terminado de entender. Edurne tampoco termina de estar convencida de otorgar el preciado botón dorado y Ariel se queda sin su pase directo a la final.