Álvaro Halley ha llegado al escenario de ‘Got Talent’ con muchas ganas, “me presento porque llevo mucho tiempo tocando en la calle y quiero buscarme un hueco en un teatro como este”, ha asegurado el artista.
Él se dedica a cantar en la calle, le cogió gusto cuando estuvo en Italia de Erasmus, y no lo ha dejado de hacer porque le encanta la sensación que tiene con el público. “En España creo que cuesta entender el arte callejero porque se compara a veces con la mendicidad”, ha explicado, “pero no lo hago por necesidad lo hago porque quiero”.
Su actuación ha dejado sin palabras a Risto, que lo primero que ha hecho ha sido levantarse y tirarle con rabia su camiseta del sí. Y lo ha hecho porque no tiene argumentos, “ante un talento así uno se rinde”, ha asegurado. “Ha sido un homenaje a todos los que tocáis en la calle uno pasa y en vez de tirarle una moneda, te he tirado el sí de Risto”, ha explicado.
“Mira que pasan cantantes por ‘Got Talent’ pero tú has sido dar la primera nota y yo ya he flipado, eres increíble, maravilloso, tienes una voz, una personalidad…”, ha subrayado Edurne, y es que Álvaro Halley lo tiene todo. Dani Martínez le ha dado su sí de una manera especial, con el libro de su dios, Julio Iglesias.