Vestidos como gladiadores y luchando contra el fuego, así hemos visto a los protagonistas de Acrobarcelona. En su primera vez en ‘Got Talent’ consiguieron cuatro síes y con la semifinal llega la oportunidad que llevan toda la vida esperando… Así que han luchado como guerreros.
Los integrantes de Acrobarcelona nos han sorprendido con piruetas cada vez más complicadas, cada vez con más personas desafiando a la gravedad en figuras imposibles mientras otros les rodeaban con todo tipo de acrobacias.
¿El resultado? El público enfervorecido, el jurado en pie… Todos menos Risto Mejide, que aunque entiende el entusiasmo, cree que el escenario y la puesta en escena les ha sobrepasado. “Tú has venido a fastidiar, a no decir nada bueno”, le ha reprochado Santi Millán; “no, he venido a decir lo que pienso, guste o no”, ha respondido Risto. Y en eso lleva razón.
A través de la app la audiencia ha elegido sus actuaciones favoritas y, aunque el grupo no ha podido colarse en la final, Acrobarcelona ha estado entre las más votadas. Finalmente serán Hugo, Pitu y Hermes los que pasen a la final.