Román García se quedó con el jurado en las audiciones de ‘Got Talent España’. Se fue con el ‘no’ de Risto Mejide y ahora llega dispuesto a convencer a todos con un nuevo show que consiste en detectar las mentiras de todos los miembros del jurado. Para ello, Román se hace pasar por un funcionario que atiende en su oficina a Risto Mejide, Tamara Falcó, Paula Echevarría y Florentino Fernández.
Este mago se hace pasar por funcionario de Hacienda y por ello dice estar acostumbrado a que le mientan. Por ello se dispone a hacer de ‘detector de mentiras’ para cazar al jurado. Para ello, pone a prueba a todos para ver si tienen talento para mentir. Cada miembro del jurado tiene una pelota de un color en su mano y Román les hace preguntas.
A todo lo que Román pregunte, todos y cada uno de ellos tienen que responder que ‘no’. Uno a uno, este participante ha ido adivinando el color de cada una de las pelotas que escondía el jurado en sus manos. Para rematar, Román ya sabía qué color iban a elegir cada uno y, por ello, cada pelota de papel estaba personalizada con el nombre de todos ellos.
Tamara Falcó, muy sorprendida por lo que acababa de vivir, quería saber el truco de este show mientras que Risto Mejide ha querido valorar lo que ha crecido el número después de que el participante haya decidido añadirle un personaje a su show (que fue el consejo que él mismo le dio en audiciones).