Nataliya Stepanska, durante su actuación en audiciones, comprendió algo muy importante de cara a la semifinal del programa: debía arriesgar y escoger una sola disciplina. Y es que esta artista de 36 años no solo cantó en su primera actuación una preciosa versión de ‘Granada’, si no que además se atrevió a tocar al mismo tiempo el instrumento que pratica desde pequeña, el violín.
La valoración que Tamara Falcó hizo de su actuación hizo a Nataliya reflexionar: “Quien mucho abarca poco atina”. Nataliya se ha lanzado a la piscina y ha decidido inclinarse por la opción que un principio era más complicada para ella: “Lo fácil es tocar el violín, algo que hago desde pequeña, pero quien no arriesga no gana”.
Nataliya ha centrado todos sus esfuerzos en cantar y lo cierto es que su actuación ha sido digna de las mejores óperas. La semifinalista ha logrado con su voz y su sensibilidad cantando poner en pie al público del teatro.
Risto Mejide, gran amante de la ópera, quedado encantado con el número de la cantante: “Tengo que agradecerle a mi compañera Tamara que te pusiera en el reto de elegir qué instrumento querías mostrar hoy y has optado por tu magnífica voz. Yo a este tipo de números siempre les daré un sí porque me encantan el lírico y la ópera”.
Tamara Falcó, que le dio a Nataliya un no en audiciones, le ha agradecido a la concursante su actuación: “Gracias por volver al programa y por regalarnos una actuación como esta”.