Risto Mejide, arrepentido, impugna su propio pase de oro de audiciones: "Lo hice para incomodar a Tamara Falcó"

Llega la primera semifinal de la décima edición de ‘Got Talent España’ y los nervios están a flor de piel. Sobre el escenario van a desfilar los artistas elegidos para esta nueva fase del programa y, entre ellos, también los que consiguieron los ansiados pases de oro de audiciones. Pero… ¿lo harán todos? Risto Mejide propone impugnar el pase de oro que otorgó a Kimberly.

Recordemos que, en su momento, fue muy controvertido el hecho de que Risto le diera su pase de oro a una chica que se presentó a las audiciones entonando canciones de Taylor Swift a través de eructos y, habiendo pasado un tiempo y tras la euforia del momento, parece que el miembro del jurado más exigente se muestra arrepentido por su decisión.

Ni Risto Mejide, ni sus compañeros, ni el público y ni siquiera la propia Kimberly salían de su asombro cuando Risto tomó esta inesperada decisión: "Os la vais a comer en semifinales", llegó a decir Risto ante las valoraciones tan negativas que estaba recibiendo por parte de Florentino Fernández, Paula Echevarría y Tamara Falcó.

Risto Mejide quiere impugnar su propio pase de oro

Antes de comenzar con esta primera gala de semifinal, Risto toma la palabra para decir algo importante: “Tengo que decir una cosa a mis compañeros y a la dirección de este programa que creo que es importante antes de que comencemos estas semifinales”, comienza a decir y la tensión es máxima.

“He estado dándole muchas vueltas, he estado viendo las audiciones y creo que, por primera vez además, por lo menos de los diez años que llevo aquí, quiero impugnar mi pase de oro. Mi pase de oro lo hice con una intención mala (por rencor hacia Tamara Falcó, lo reconoce), para incomodar”, añade.

“Creo que sería injusto que mi pase de oro fuese una actuación en la que yo he utilizado, de alguna forma, para incomodar a mi compañera. Esa no debe ser mi función, así que yo pongo a disposición del programa mi pase de oro y me gustaría dárselo a alguien que realmente lo merezca”, remata este miembro del jurado.

Ante esta rectificación por parte de Risto, Tamara Falcó no tarda en reaccionar: “Ya dije que quien tiene boca se equivoca y yo me he equivocado contigo”, son sus palabras y, tras estas, se funden en un abrazo. ¿Aceptará el equipo del programa esta drástica e inesperada decisión? ¿Quién ocupará el lugar de Kimberly en semifinales?