Ya en audiciones, TK sorprendió al mostrar sobre el escenario un show muy distinto a lo que estamos acostumbrados a hacer. Para ello, solo necesitó arena y sus manos, lo que nos regaló un momento inolvidable. Este artista llega a la primera semifinal de la décima edición de ‘Got Talent’ dispuesto a sorprender de nuevo con sus dotes.
“Expresar mis emociones nunca ha sido fácil, siempre he sido muy introvertido hasta que con veintidós años descubrí que, a través de mis manos, podía dar voz a todo lo que tenía en mi cabeza”, confiesa TK antes de subirse al escenario. “Cuento historias a través de la arena”, añade este artista georgiano afincado en Barcelona.
TK quiere recordar con su nueva actuación que no debemos olvidar de dónde venimos y, para ello, ha llevado a cabo un nuevo espectáculo con arena en el que ha reflejado distintas etapas de su vida y de la de su familia, lo que ha emocionado a más de uno. Por eso, no ha extrañado que el público pidiera, para él, un pase de oro.
“Este tipo de historias vistas así, tan rápido, es un poco rápido, pero es que la vida es así y pasa así de rápido. Me parece magia hacer esto que hace”, ha reflexionado Paula Echevarría una vez finalizada la actuación de TK. Risto Mejide se suma a estas buenas valoraciones: “Yo no he visto el ciclo de la vida, he visto una crítica total al estado de bienestar”.