En audiciones, Guille y Roy Moreno vivieron un increíble sueño, el de cantar juntos. Padre e hijo se ganaron el aplauso del público y jurado y han conseguido un hueco en esta primera semifinal de ‘Got Talent España 10’. “En audiciones, viví el mejor momento de mi vida”, confiesa el padre. ¿Lograrán enamorar de nuevo con su música?
Guille al piano y Roy a la guitarra, han vuelto a demostrar la enorme complicidad que existe entre ellos. Sus voces empastan a la perfección y nos han regalado una actuación digna de una semifinal de ‘Got Talent’. ¿Lograrán convencer al jurado en esta segunda ocasión?
Como ya ocurriera en audiciones, Guille y Roy Moreno han terminado la actuación emocionados, fundidos en un tierno abrazo y escuchando buenas valoraciones. “Lo mejor de vuestra actuación, además de la voz estupenda, es la relación que tenéis y lo que nos demostráis de la unión que hay entre vosotros, es muy bonito de ver”, ha dicho Paula Echevarría.
“Lo más difícil que puedes hacer sobre un escenario es llevar tu intimidad. Lo más difícil que habéis hecho esta noche es crear algo muy bello de algo muy íntimo, así que os lo agradezco”, han sido parte de las palabras de Risto Mejide para esta familia.