Danelo tiene 35 años y se presenta a 'Got talent España' con un propósito: mostrar en el programa algo que hasta ahora nadie ha hecho sobre el escenario: "Esta noche voy a daros un pequeño aperitivo de mi espectáculo de malabar de contacto".
Lo que este artista hace no es otra cosa que crear magia con tan solo tocar con sus manos y sus brazos una bola de cristal. Para asombro de los jueces, en algunos momentos la bola de Danelo parecía cobrar vida llegando incluso a olvidar la presencia del concursante sobre el escenario.
Para los jueces de 'Got talent España', a parte de ser una actuación nunca vista en el programa, la de Danilo también ha sido una actuación redonda. Para Risto Mejide, el juez más duro de los cuatro, el número del concursante ha cumplido con las expectativas:
"Para mí un espectáculo de estos tiene cuatro niveles. El primero, que no se caiga la bola; el segundo que parezca que la bola flota; el tercero sería que la esfera cobre vida propia; y el último y más difícil es que parezca que desaparece el malabarista. Tú has alcanzado los cuatro niveles, para mí en un sí".
Para Tamara Falcó, Paula Echevarría y para Florentino Fernández Danelo también merece regresar al escenario del talent... ¡Danelo regresa a casa con cuatro síes!