José y Daliana, Aerial Cyrwheel Duo e Iván Pérez traen las tres actuaciones más arriesgadas de la noche: ''Está lleno de peligro''

Llegan las octavas audiciones al escenario de 'Got Talent España' y con ellas grandes números, pero sobre todo, actuaciones muy, pero que muy arriesgadas.

Con una disciplina única y creada desde cero, 'Aerial Cyrwheel Duo' sobrevuelan el escenario del teatro más importante de la televisión subidos a una gran rueda gigante que normalmente se utiliza exclusivamente en el suelo para hacer acrobacias.

La pareja formada por Martina y Lucas es la única en el mundo que se atreve con este arriesgado número, y que sin duda alguna, ha dejado tanto al jurado como al público con la boca abierta.

Aunque es la primera vez que actúan en televisión, la pareja se ha metido a casi todo el jurado en el bolsillo: ''Me ha encantado, super romántico, lleno de peligro e innovador'', afirma Tamara Falcó, y aunque para Risto no ha sido ''suficiente'', se marchan con tres síes.

La actuación de Iván pérez

Iván Pérez no deja de retarse a sí mismo. Afirma que tiene que mantener su respiración controlada porque cualquier duda puede hacer que se caiga y llega al escenario del programa con muchas ganas de mostrarle al mundo su gran talento.

Con una actuación de equilibrio y fuerza, el concursante ha dejado con la boca abierta tanto al público como al jurado, que no han podido evitar temer por la seguridad física de Iván en su arriesgado número.

''No le puedo quitar nada de mérito a lo que haces, pero he visto cosas en 'Got Talent' que han sido mucho más, cosas muy bestias'', apunta Paula Echevarría y le da un no. Risto también se suma a su compañera, pero Tamara Falcó y Flo le dan dos síes.

La actuación de José y Daliana

José y Daliana tienen 20 años y llegan pisando fuerte el escenario del concurso. La pareja ha dejado asombrados a los espectadores con un número de acrobacias, equilibro y fuerza en el que únicamente han usado sus cuerpos y en el que han arriesgado al máximo.

Tras la actuación, los miembros del jurado han quedado tan asombrados que le han dado a la pareja cuatro síes sin dudarlo ni un segundo.