El Maestro Pace es un músico italiano que llega a las séptimas audiciones de ‘Got Talent’ para interpretar una partitura de ópera. Lástima que no lo haga de la manera más clásica, sino imitando el sonido de los pedos con sus manos: “Sé que a Tamara Falcó le gusta este género y es muy perfeccionista, pero no tengo miedo porque yo también lo soy”.
Muy elegante, el Maestro Pace se presenta ante los jueces del programa anunciando que va a interpretar una pieza clásica de Offenbach utilizando el instrumento musical más difícil del mundo. Ante estas palabras, la expectativa era máxima… ¿y la decepción posterior también? Acto seguido, este participante deja a todos atónicos haciendo música (o pedos) con sus manos. Eso sí, ha clavado todas las notas.
Mientras que Florentino Fernández consideraba que lo que estaban viendo era difícil de hacer (sin dejar de lado la apreciación de que parecía el sonido de unos pedos), Risto Mejide daba su opinión particular pulsando el botón rojo.
Eso sí, ha sorprendido votando que, para él, es un sí. “Valoro mucho tu talento, pero no le veo evolución. ¿Porque qué vas a tocar en semifinal, un tema diferente?”, ha dicho, por su parte, Paula Echevarría.