Las hermanas Segura son artistas de circo y han traído hasta 'Got talent España' un número que consiguen muy pocas personas en el mundo, según sus propias palabras, concretamente tres parejas de mujeres en el mundo y ellas son una. Selina y Noelia han llegado hasta el programa acompañadas de sus padres, que no han perdido detalle de la actuación tras bambalinas.
Estas hermanas, de 19 y 20 años, han conseguido que los miembros del jurado y las personas del público contengan la respiración con unas figuras imposibles que han defendido a la perfección y para las que han trabajado muy duro durante años: "Hemos hecho esto desde siempre, venimos de una familia de circo, siete generaciones por parte de nuestra madre y diez generaciones por parte de nuestro padre".
Los miembros del jurado han quedado fascinados con la actuación de las hermanas acróbatas. Tanto Paula Echevarría, como Tamara Falcó y Florentino Fernández han aplaudido con entusiasmo el número de Selina y Noelia, una actuación de la que han valorado el trabajo que conlleva: "Cuando veo actuaciones como estas pienso en qué puedo yo juzgar, quién soy yo para hablar de un número que tiene tantísimo trabajo y esfuerzo detrás. Está claro que tenéis talento y para mí es un sí", explicaba la asturiana.
Risto Mejide sin embargo no ha encontrado en el número de las chicas el riesgo que esperaba: "Cuando habéis dicho que solo tres parejas en el mundo lo hacen me esperaba otra cosa, a mí se me ha quedado flojo". Las hermanas Segura regresan a casa con tres síes del jurado.