"Yo no solo doy un DJ, soy algo más. Esta noche los jueces van a ver como nunca antes un número especial". Con estas palabras se presentaba Fernando Bustamante, más conocido como HB Monte, un DJ de lo más peculiar.
Tal y como él mismo ha contado, la vida le dio una segunda oportunidad tras un problema de corazón y desde entonces está decidido a sacar una sonrisa a todo el mundo con su especial manera de crear música.
HB Monte ha creado no solo una canción para su audición, si no también una proyección en las que los jueces se convertían en bailarines unos y chicos musculados otros.
"Creo que lo que has hecho ahí está muy guay y para mí es un sí". Para Florentino Fernández la actuación del DJ, además de muy divertida, ha estado cargada de talento por lo que ha decidido darle su apoyo. Para Paula y Tamara, que han reído como niñas durante el número, la canción y la proyección han sido de lo más originales.
Risto Mejide, sin embargo, no está de acuerdo con sus compañeros y cree que la actuación de HB Monte no tiene el nivel necesario: "Creo que a nivel musical no me acaba de convencer y para mí es un no". El DJ regresa a casa con tres síes.